viernes, 30 de noviembre de 2007

Senil

Listo, decidido. Mañana me compro una libretita, asi chiquita y fácil de transportar, para ir anotando todas las pelotudeces que nacen, rebotan y dispersan durante el día en mi cabeza. Post que prometían y nunca vieron la luz porque, como en este preciso instante, una vez frente al teclado no me acuerdo que era eso tan genial de lo que quería escribir o, una vez escrito, es una soberana cagada.
Como las que usan los almaceneros para fiar viste? Bueno, esas.

martes, 27 de noviembre de 2007

Baja celsius, baja

El verano entero, de diciembre a marzo, sería mucho más piola si todas las tardes al llegar del laburo, pudiera ser como ahora, en este preciso momento. M. que no quiso hacer siesta y arrancó recien con el sueño, entonces yo me acomodo, plácida en la compu con el aire a full y un refresacnte tereré de naranja/pomelo he-la-do! a boludear por los blogs que me gustan y darme una vuelta por you tube.
Así si.

Me hirve la cabeza!


La planilla es grande, gigante diría yo.
Las variables, demasiadas.
Datos y datos y datos.
Que lux, que grados centígrados, que fechas, centímetros, y varias condiciones y .....dale nomás.
Estimo que todo este quilombo de números, índices, p significativo (o no) y la puta que lo parió, se terminaría pronto si mi cabeza, toda concentrada ella, estuviera aquí y no en lo otro, sobre todo en eso.
Pero bueno, es lo que hay.

viernes, 23 de noviembre de 2007

!

Voy a postear más seguido.................ya van a ver.

jueves, 22 de noviembre de 2007

decir...

Y mirá que me gusta hablar a mi, eh? No paro. Pero por favor, no me incomoden pidiéndome opinión sobre cosas que prefiero callar.
Entiendan que el silencio es una manera de preservarme y preservarlos, no es soberbia ni falsedad, es duda. Eso, es plantearme antes de abrir la boca, la posibilidad de que lo que yo tenga para decir no sea necesario, no en este momento.
Por supuesto que muchas cosas me molestan, demasiadas. En otras tantas tengo posición tomada. Pero mi historia fluye al márgen de todo esto y entonces esos detalles molestan un rato y después........mi vida, mi mundo.
No me invadan, tengo mis tiempos, tengo mis vueltas, pienso demasiado y la mayoría de las veces me quedo con eso, con lo que pienso. En la burbuja. Yo no molesto, no soy inflamable, sepan disculpar.
Puede ser que no me entiendan, nunca pedí que lo hicieran, pero no me empujen ustedes a un lugar que no me interesa ocupar. Para eso no sirvo, creanmé.
Ni un poco.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Comamos algo rapidito así no perdemos tiempo....


Eso nos propusimos hoy con Forrest y entonces almorzamos chocolatada y Pan dulce. Un litro y medio kilo respectivamente. Dividido 2, da como 100oo calorías. En él no hacen huella, porque claro Run Forrest, run!, pero yo voy a tener problemas en un par de semanas, cuando quiera entrar en esa biquini.

Mejor me recato o pierdo por completo la vergüenza. Creo que estoy mas cerca de lo segundo, pero aún con plena conciencia de que podría hacer lo primero. Mañana le sumamos alcohol y así evitamos estos pesados post culposos.

Mejor me callo

Se abrió la tranquera y cruzaron nomás, al galope, atropellando, sin mucho filtro.
Fácil identificarlos, son aquellos mirá, los que relinchan más fuerte, levantando polvareda. Los de cabeceos altaneros y boca enorme. Me van a decir que no se dieron cuenta?.
Mejor me callo, hablamos en un par de años y contame. Eso si, después no digan que no les avisé. Mejor me callo dije? Si, mejor.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana

-Mate y mamadera en la cama, los tres amontonados (los tres y sus juguetes) llenando todo de migas de budín de limón.
-M. dio sus primeros pasos, caminó, corrió. Así, fiel a su estilo, sólo dos marchas, punto muerto y 4ta a fondo, como papi.
-Una juguetería. Lindo plan! si no laburara de esto tendría una juguetería, me parece. Y de allí salimos con un pato y una pelota, y muchas ganas de ver sus caritas cuando los descubran.
-Limpieza a full, como me gusta a mí, a fondo, solita, con música y sin interferencias, por que tengo días en que ellos son más útiles allá, durmiendo la siesta.
-Bautismo de Pepi semilla y sugerencia familiar (reiterada hasta el cansancio) de que estaría muy bueno de que pasemos a M. por las aguas bautismales. Y no, no la vamos a afiliar. Estamos tratando de ver que nos pasa a nosotros con el tema religión y la verdad, que no nos pasa nada. Pero nada, eh?.
-Vino, mucho vino empanadas y risas. Al final, como bajativo, Fernet. Capáz que estuvo de más. Que se yo! Estuvo rico y relajante. Estuvo bien!.
-Amanecer sin resaca, o con poca. Día de sol, y vientito reparador en la galería de la casa de la playa. Con la panza llena y el corazón contento.
-Partido el viernes y también el domingo, butacas incómodas, muy, Él sigue las jugadas, M. duerme a pesar del quilombo y yo, que de basquet nada, juego a encontrar conocidos en la tribuna que explota de gente.
-Un Cd de Silvio, que no escuchábamos hace rato. Y, entonces, imágenes de Colón y el primer año de novios y el año que jugó en aquel Club y los amigos de allá, y energía linda. Sobre todo antes de ir a dormir.
- Mensaje de texto de J. a las 5:17AM, ansiosa, con contracciones y preguntas existenciales. Si, claro que sé entender, y no sólo porque soy mamá como escribió. Me dormí mientras pensaba en que contestarle, para que se ría o para que se distraiga y piense en otra cosa. Amanecí con el celu en la mano convencida que lo había soñado.
-Y...... amanecí lunes, pero lunes de fin de semana no tiene nada, así que FIN.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Equidna


En el laburo convivo con la fauna más diversa que puedas imaginar. De atar, harto!. Pero el que gobierna el podio, es el Equidna.
El tipo pertenece a los especímenes catalogados como Animalia: Metabolismo 0. Una categoría taxonómica inexistente que me inventé para meter todo cachivache parsimonioso que no encaja en ningún otro lado.
Ya iré contando de las suyas a medida que sucedan, porque si las pongo todas juntas capaz que no me creés y pensás que te estoy inventando un personaje de Gasalla.
Pero, existe y te adelanto algo (watch the trailer!!):
-Una vez lo vimos (Forrest me llamó y me lo mostró, tenía que compartirlo con alguien) dormir frente al monitor con un hilo de baba colgando (cuerda de baba era) sin perturbarse con los ruidos que hacíamos con el propósito de despertarlo.
-En otra oportunidad, presencié como se enganchaba con la raíz de un árbol y caía de jeta al piso (pasto para ser sincera) sin hacer el amague siquiera de poner las manos, carente por completo del más básico de los instintos de supervivencia.
-Ni hablar del día que lo espiamos como comía las naranjas. Así sin pelarlas con el cuchillo, le arrancaba la cáscara, y las horadaba (no chupaba), el espectáculo llegó a la cumbre al momento de escupir las semillas, escupir dije? nooooo nada de eso!, Equidna solo se limitaba a abrir la boca, sobre el basurero, y esperar sin apuro, a que éstas resbalen y caigan por acción de la gravedad.
Un día de lluvia, a la hora de partir se puso el casco, que había dejado sobre la moto juntando agua, cual pelela, y se bañó entero. Vos creés que se inmutó, naaaaaaaaa, ni la mano por la cara se pasó. Así todo chorreadito arrancó y se fue.
Cuando se corta la luz, es posible verlo estaqueado frente al monitor, moviendo el mouse indignado, convencido de que se le activó el protector de pantalla.
Tipo raro el Equidna y esquivo para el aseo, no sabés cuánto!…ah si, si….pero eso lo dejo para otro post. Porque ya te dije, todo junto es demasiado. Creéme!.