lunes, 23 de febrero de 2009

Tres placas rojas

Bueno, yo te cuento el sueño que tuve hace dos noches porque me tiene fascinada. Ya se lo relaté detalladamente a A. y no parece haberle impresionado en lo más mínimo, pero para mí es, al menos, complejo.
No sé como llego a la situación que voy a describir, tampoco sé si hay una introducción, en realidad no sé nada de sueños y toda la bola onírica, pero me gusta creer que todo lo que sucede cuando soñamos arranca con una una introducción que, muchas veces, no logramos recordar una vez despiertos. Me resisto a creer que uno va y sueña algo así pum! y listo. Aunque, debo reconocerlo: muy probablemente esté yo equivocada.
El sueño fue así: A. y yo mirando la tele, más precisamente Crónica T.V., aparece de pronto la placa roja, con la musiquita exasperante esa de fondo y leo, leemos, claramente lo siguiente:
Placa 1: MUJER ASESINADA
Placa 2: INTENTÓ PAGAR CON UNA VUELTA DE GIN TONIC EXTRA
Placa 3: Y FUE EXTRANGULADA
Acto seguido nos morimos de la risa. No de la mujer y su triste destino, eso está claro, sino de la falta de tacto de Crónica.
Y ahi termina, o no me acuerdo más nada. Sí, con el desenlace me pasa lo mismmo que con la introducción.

Yo te cuento que es lo que me impresionó de este sueño tan, digámoslo de una vez, boludo.
Primero: que tipo de cerebro trastornado genera un sueño inspirado en Crónica TV?. Qué tengo doctor, qué tengo?!.
Segundo: la bebida, Gin Tonic!, pero qué es eso? Jamás en mi vida la tomé, debe estar buena, pero yo no soy fanática de los tragos, me las arreglo bien con el vino, el wisky, la cerveza y el Fernet, todos los mejunjes con bebidas blancas nunca me han llamado la atención. No escuché hablar de este trago , al menos que yo recuerde, en los últimos 20 días, te lo puedo asegurar (mas allá no me acuerdo de nada, menos de una nimiedad como esa). Cómo corno llega a mi placa soñada de Crónica esa bebida?. Por qué esa mujer paga con una vuelta de Gin Tonic?. A qué se refiere con extra?. Quién no le acepta que salde su deuda de esa manera? Por qué se encabrona tanto como para matarla?.
Tercero: La construcción de tres placas, el juego de palabras extra y el extrangulada mal escrito, pero necesario.
Cuarto: Recién después que se lo conté a A. por segunda vez, ya que la primera estaba tan dormido que no me dio ni bola, me di cuenta de la falta ortográfica. Es decir, si él no me preguntaba: “extrangulada” con X? mal escrito?, yo no reparaba en ese detalle, no menor.
Quinto: cuando caí en la cuenta del “extrangulada” no dejo de preguntarme como carajo hizo el cerebro, éste, el mío, para hacer el juego entre extra- extrangulada. Transformando una palabra que la escribo correctamente cuando estoy despierta, pero dormida y un rato después de levantada (reitero: levantada, no despierta) no fui capaz de reparar en el detalle de que estaba mal escrita.
Ya sé que la única impresionada con esta huevada soy yo. Pero te digo una cosa, soñar este tipo de pelotudeces y entretenerte buscándole la vuelta es infinitamente más gratificante que acostumbrarte a convivir con algunas realidades cuando estas despierto.
Sep, este marote arde!
.....y lo comparte.

miércoles, 18 de febrero de 2009

La calor!

Nooooo, si yo te lo vengo diciendo hace rato. Ésta es la puta razón, y no otra! paren de insistir con alternativas no climáticas. Al primer informe anual que se me presente complicado le adjunto éste artículo.
Qué, no me van a creer? Los invito en enero a que se den una vuelta. Muevan, muevan los culitos, caminen el mapita y vengan a hociquear. Dale, animate, vos que naciste más abajo de Entre Ríos, subí, te va a encantar!
Besos
Dra. Lady, para servirle.

martes, 17 de febrero de 2009

Ring Raje!

Volví man!
Rapidito pregunto: viste el programa ese que pasan por el canal Encuentro?. Si, el de Bertrand, el de las entrevistas. 6 mil millones de otros se llama.
Lo descubrí durante las vacaciones. Me gusta, mucho.
Bueno me voy, pero vuelvo eh?
Siempre estoy volviendo, no me bajes de tu reader que alguna boludez tengo siempre para contar.