domingo, 31 de enero de 2010

Mirame bien

porque me gusta, porque es domingo, porque resulta tan pertinente y porque, además, yo también tengo mis días de minita.

sábado, 30 de enero de 2010

Addenda II

Otro día te cuento por que mi estación preferida es el otoño. No puedo creer que no haya ganado protagonismo masivo aún. Después te detallo, ahora tengo el antebrazo pegoteado al escritorio y creeme, no es una linda sensación.

Addenda

Ah..una cosita más, a todos los prosimios que acotan: -Bueeee' che ni que hubieras nacido en la Antartida, deberías estar acostumbrada-, les deseo cortes de luz en horas de la siesta/noche, pinchadura importante en la Pelopincho y voladura de fusibles (existe?) en el sistema de refrigeración del auto. LLuvia de besos para todos

Ni idea

A mi me gustaría, como en las películas, decidirme un día armar todo (casa, laburo..etc) y mudarme a otro lugar. Algún sitio en el que no haga calor, al menos que no supere los 25°C en ningún momento del año. Y eso no te lo digo solamente hoy en el que están haciendo quichicientosmil grados centígrados, un día como este en el que aire acondicionado apenas entibia. Lo digo siempre. Odio el calor, este calor de infierno que te quita las ganas de vivir, este fuego paralizante, pringoso y bajón. Nada es buen plan, de sólo pensar que hay que ponerse ropa ya te querés matar. Y andar en bombacha todo el puto día, no da. El ser humano dicen los antropólogos es un bicho social, gregario y, viste como es la cosa, en algún momento musculosa y calzón deben dar paso a algún atuendo apropiado para la interacción con pares. Volviendo al calor, lo odio desde siempre. Entonces soy mala, mala. Y contesto feo o simplemente abuso del " ni idea" con cara de empacho, y todos me parecen idiotas, y no tengo paciencia y soy un ser desagradable, todo entero. Nada que no sepas, nada.
Entonces, cuando yo sea mas valiente, porque la vida es un eterno aprendizaje. El día que evolucione a una versión mía mejorada, con impulsos, osadía y menos "pensar todo" para asegurar (nos/me/le) estabilidad. Ese día voy a pedir un traslado, o voy a cambiar mi vida por completo. Voy a cumplir mi sueño, pelotudo pero mío, y tendré mi librería chiquita, que como es un sueño será sumamente rentable, en la que voy a poner dos sillones para tomar café bien caliente, o mates. Y todo funcionará bárbaro, porque a la gente le gusta leer, entonces entran y yo les muestro , y ellos me cuentan de algo que no tengo, y yo se lo consigo o los sorprendo con una edición inhallable y así. En este sueño, siempre me veo con poleras, o abrigos de lana y botas abrigaditas. Y siempre, también, sonrío y soy muy feliz . Y bueno….eso. Que odio el calor, a que no te lo dije nunca?