viernes, 30 de marzo de 2007

Miedito


Ayer a la tarde estaba viendo "Duro de Domar", como siempre me reí, me divertí. Aunque no la pasé tan bien como otras veces. Es que por primera vez viendo ese programa tuve miedito, pánico al ver que en algún punto, en algo, coincido con el mono deforme de Baby Etchecopar. Estupefacta escuchaba como ambos estamos cansados del circo Maradona, y lo que es peor sus palabras eran exactamente las mismas que se me venian amontonando en la punta de la lengua desde que me enteré de esta nueva internación del astro (ex). Esta convergencia etológica me perturbó.
Todos somos monos, ya lo se! Monos Desnudos, a decir de Desmond , pero de todas formas estas similitudes no dejan de alterarme y escandalizarme al punto de sentir unas ganas irrefrenable de manosear un poco mi ADN, trastocar unos cuantos pares de bases y saltarme a otras especie, no mejor a otro género.........a otro reinoooooooo!!!!! Eso es legal?.

No hay comentarios: