jueves, 19 de abril de 2007

Habemus Tauro!!!


Temprano, viniendo para el lab, pensando que me olvidé de comprar los cd's para copiar el material de la clase del sábado.

Después de dar mil vueltas, marcha y contramarcha (siempre me olvido de algo) antes de dejar la nena en lo de mis suegros (hoy, me dan una mano y la cuidan ellos).

No me estoy llevando nada para comer, iba pensando.

Ahí estaba yo sumergida en maldiciones y claro...con calor!, porque a pesar de ser 19 de abril, acá como si nada.....calor!.

De pronto me llama la atención una voz nasal, molesta que salía de la radio. Sin darme cuenta la había encendido y , aparentemente, le había estado dando al dial como autómata (no se para que, si no escuchaba). A lo mejor en el momento de hacer un cambio o para doblar, abandoné la tarea y había quedado allí.

Otra vez la voz nasal, me pongo a escuchar y.....bueno.......esto:


Mujer1: Hayyyyy si! Juan Pablo II era un papita milagroso.

Mujer 2: Si, si yo siempre lo dije. Pero desde antes de que muera eh? No como todos que ahora salen a decir que es milagroso.

Mujer 1: Si, yo también lo decía desde antes.

Mujer 2: Curó de todo mirá. Hay casos que los médicos no se explican.

Mujer 1: Si muchos.

Mujer 2: Y bueno, tenía una carita ese papita, de angelito, viste?.

Mujer 1: Si, angelito. Milagroso. Se me pone la piel de gallina, mirá.

Mujer 2: Pero que querés! Si era Tauro! Juan Pablo II era de Tauro, entendés?.

Mujer 1: yyyyyyyy claaaaaro.

Mujer 2: Los taurinos son así, tipos que enfrentan los problemas....blablablablabla.

Mujer 1: Divino y de Tauro, completito.

Mujer 2: Si (silencio).

Mujer 1: mmmmm, bueno compartimos un tema de Chayanne con la audiencia?

Mujer 2: Dale! mientras nos comemos estos ricos bizcochitos con el mate!!!!

Mujer 1: Sr operador, vamos con "Torero".


yo: ¿?

otra vez yo: ¿¿¿¿??????


Palabras clave: papa, milagros, zodíaco, Chayanne, bizcochos.


Si, se puede establecer un diálogo utilizando estas palabras. Ellas lo lograron.


Y bueno, a joderse!!. Teniendo la posibilidad de ser creyente y sin cuestionamientos, me vengo a hacer la agnóstica. Si elegí complicarme la vida, a joderse!.

No hay comentarios: