miércoles, 27 de junio de 2007

Julio 100% colesterol

Con el otro habitante del laboratorio (Forrest) en el recreo que nos tomamos para almorzar concluimos que, si la momia negra (Julio Iglesias) le hace precio a cualquier grupo de cumbia villera, permitiéndoles incluir su hitazo El Bacalao dentro del repertorio, no desentonaría para nada con las puercas letras que graznan sábado a sábado por TV.
Mucho europa, mucho Jet Set, mucho glamour pero a estas estrofas no hay con que darle:

El Bacalao

Julio Iglesias

Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
El Bacalao es un pez
que vive en aguas profundas
Si tú lo quieres pescar
usa una vara bien dura
Que el Bacalao se menea
de una manera muy dura
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
El Bacalao se cocina
de diferentes maneras
Unos le ponen comino
otros le ponen canela
y hasta un poquito de azúcar
y un ramo de hierbabuena.
Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.
Pero lo que a mi me gusta
es tu sazón especial
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual.
Otro igual...
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Ay, ay...
Unos lo comen de noche,
otros lo comen de día A
lgunos al mediodía
es un manjar especial
Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual
Pero a mí dámelo ahora
que ya no puedo esperar
Pues como tu Bacalao
yo no he probado otro igual
Otro igual...
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Mira cómo me gusta
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas
Pero mira cómo me gusta,
Cómo me gusta el Bacalao
Mira, tu Bacalao con papas...

Tannnnn, tan vulgar!!!!!!!

8 comentarios:

Eco Veo dijo...

zarpado julito, con razón tuvo tantos hijos...

Lady Kelvin dijo...

Zarpado y berreta! jajaja
Julián, gracias por darte una vueltita y comentar. Ya anduve por tu blog, me verás seguido por alli.
Saludos.

Cassandra Cross dijo...

un ajjjjco, Milady, un ajjjjjjco.

Qué se puede agregar a la evidencia???

Nada, el tipo es indefendible y no lo quiero ni como placer culposo.
Más la compadezco por haber tenido que bancarlo en el VIP XD


abrazo!! le debo firmas en posts anteriores. Maldita vida.

Anthoyne dijo...

Julito y no precisamente Cortazar, encarcelo la inspiración surgida en largas caminatas (con mujeres pasadas de grasas)...."Hay olor a Bacalao", fue el elemeto reactor para esa obra de arte musical

Antonio

Pd: Hernán Caire se relame en la sinuosa tarea de buscar (por intermedio de Cormillot) una que despida el "sabor amargo" de la fricción corporal que se produce en el agitado montes de Venus.

Anónimo dijo...

che aclaro que cualquiera puede cantar la cancion que mas le plazca, incluso los cumbieros podrian tocar temas de chopin.

el precio no lo pone el autor, sino sus derechos que son resguardados por quien corresponda (lease SADAIC, AADI, CAPIF, etc...)

Lady Kelvin dijo...

seeeeee ya se, voce tein razón!!!! solo que me resultaba mas gracioso imaginarme a los de supermerK2 (o como sea que se llamen) reunidos con Julio negociando el permiso.
Que le vamos a hacer.....es lo que hay!

Lady Kelvin dijo...

Antonio: captaste la escencia de la conversación que impulsó este post,a la perfección!!!.
Saludos

Lady Kelvin dijo...

Cassandra, afirmativo, la que suscribe padeció la interpretación del tema ENNNNNNN VIVVVVOOOO.
Figurate!
Besos