miércoles, 17 de octubre de 2007

Ahora


Ahora que nos mudamos a una casita con otra habitación para la bebé, un patio (chiquito) para Francisca y varios ambientes para desaprramar los cachivaches.
Ahora que vamos a estar lejos de B. para que cuide la india cuando laburamos y de los viejos para que nos hagan el aguante.
Ahora que tendré que pensar con 16 horas de anticipación cual será el almuerzo. Y tener todo lo necesario para dejarlo listo.
Ahora que el baile plancha-lavarropas nos tendrá como únicos invitados.
Ahora que la imprevista decisión "me quedo hasta tarde en el campo (yo) club (él)", no podrá ser, de ninguna manera, espontánea y de último momento.
Ahora que ni un hueco para los post y otros blogs.
Ahora que se viene todo eso que imagino y otro tanto que ni siquiera.
Ahora quiero ver si sigue siendo tan divertido esto de jugar a la mamá y el papá.

2 comentarios:

Muppets de Balcón dijo...

¿Adónde se fueron a vivir???

Lady Kelvin dijo...

Nos mudamos a una casita, hermosa, hermosa. No es lejos, pero no me quedará tán cómoda como la de antes (la de estos últimos dos años) que era arriba de lo de mis viejos.
Se entendió? Nada grave, nuevas rutinas simplemente.
Besos