martes, 9 de octubre de 2007

Las parcelas de su mente


Yo, sencillamente, no entiendo como A. es capaz de reproducir (cuadro por cuadro) un partido, peor, una jugada de la temporada 94-95, al punto de especificar que:……” primero una finta, y vos saliste por la derecha, por allá salió mengano, que en realidad era la marca de nosequién, y se le escapó, entonces yo miro para la izquierda y veo que viene eseotro que es tirador de tres y blablabla……….”

Y el otro, su amigo el interlocutor, al escucharlo se acuerda y aporta: “la vez que……..” y él le dice: “si, que eltipo venía de una lesión y lo ponen igual porque se había roto el negro, entonces yo te marcaba a vos……blablabla”.
Es decir, tiene mucho espacio en el disco rígido, de otra forma no se entiende como es capaz de almacenar este tipo de datos definitivamente prescindibles. Lo que yo no me explico entonces es:

1) – Tres cosas nomás- le digo-: mermelada, leche y pan. Va hasta la esquina, cuanto tarda? 2 minutos?, y nunca jamás trae todos los ítems.
2) – No se acuerda donde guarda las cosas. -Reconstruí la escena-sugiero. Imposible, ni siquiera tiene idea de cuando fue la última vez que la vio, donde estaba, si era de día o de noche. Al final del día, él da por solucionado el problema ya que se olvida también que, hasta hace un rato, estaba preocupadísimo buscando algo.
3) – Cuando subís, trae la mamadera, la leche y el termito- imploro. Obvio, sube solo con la mamadera. Qué le damos a la chica? . No es capaz de asociar siquiera que adentro de eso tenemos que meter algo? Aire no, claro.
4) – Cuando bajás cerrá con llave, que la perra abre la puerta y sube a la cama! Y juro que me contesta - bueno!!! (empacado porque se lo repito mil veces). Demás esta aclarar que Francisca se desparrama plácida en el somier casi a diario.

Y así……….
NO, no entiendo!

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Simple, milady: los hombres se acuerdan de lo que les interesa, nada más. Todo lo que escape a ese interés particular, pasa a la periferia de su mente.

Saludazos!!

Lady Kelvin dijo...

Es asiiiiiii Cass!!!! en realidad a eso llamo yo "memoria selectiva" y pensaba dedicarle otro post plagado de ejemplos. Pero, a pedido del damnificado, los post-palazo los voy subiendo de a poco para no dañar su sensibilidad. jijijij

Roky Rokoon dijo...

Y es como dijo Fontanarrosa, como puede ser que me acuerde la formacion de Lanus del 57 y no un teorema. Pero creo que a todos nos sucede, las mujeres x ejemplo, olvidan los nombres, los actores, las peliculas, pero saben todo, todo acerca de hogar, bueno, nosotros somos ESPN, caminando, aj, beso