jueves, 22 de noviembre de 2007

decir...

Y mirá que me gusta hablar a mi, eh? No paro. Pero por favor, no me incomoden pidiéndome opinión sobre cosas que prefiero callar.
Entiendan que el silencio es una manera de preservarme y preservarlos, no es soberbia ni falsedad, es duda. Eso, es plantearme antes de abrir la boca, la posibilidad de que lo que yo tenga para decir no sea necesario, no en este momento.
Por supuesto que muchas cosas me molestan, demasiadas. En otras tantas tengo posición tomada. Pero mi historia fluye al márgen de todo esto y entonces esos detalles molestan un rato y después........mi vida, mi mundo.
No me invadan, tengo mis tiempos, tengo mis vueltas, pienso demasiado y la mayoría de las veces me quedo con eso, con lo que pienso. En la burbuja. Yo no molesto, no soy inflamable, sepan disculpar.
Puede ser que no me entiendan, nunca pedí que lo hicieran, pero no me empujen ustedes a un lugar que no me interesa ocupar. Para eso no sirvo, creanmé.
Ni un poco.

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Siento estas palabras muy cercanas a mí. Y eso que (además de todo) soy inflamable.

Saludos, Lady!

(Damian!?) dijo...

es lo mejor que podes hacer lady, es en cierto punto que uno quiere meterse adentro de la empanada y repulgarse desde adentro para que nadie lo moleste, y esta bueno, uno opina de lo que quiere y como sabe, despues de eso todo lo que sea una opinion forzada o inducida es en el 99% de los casos indudablemente falsa.

un beshote lady!

Lady Kelvin dijo...

Asi es chicos! definitivamente no soy inflamable. y la idea de repulgarme simpre me seduce. Saludos Cass, bienvenido Daminan!!