viernes, 30 de noviembre de 2007

Senil

Listo, decidido. Mañana me compro una libretita, asi chiquita y fácil de transportar, para ir anotando todas las pelotudeces que nacen, rebotan y dispersan durante el día en mi cabeza. Post que prometían y nunca vieron la luz porque, como en este preciso instante, una vez frente al teclado no me acuerdo que era eso tan genial de lo que quería escribir o, una vez escrito, es una soberana cagada.
Como las que usan los almaceneros para fiar viste? Bueno, esas.

5 comentarios:

Terra dijo...

Los posts que uno imagina siempre son los mejores. Y los que se le ocurren cuando te estás durmiendo.

Lady Kelvin dijo...

Cuanta verdad! esos que redactas entre sueños parecen increibles. Claro que una vez frente a teclado siempre se rompe el hechizo.
Bienvenido

Moi... dijo...

Yo también pensé algo parecido, el problema es que nunca me acuerdo de cargar conmigo la libretita.

Lady Kelvin dijo...

Ese será el problema moi, no creas que no lo pensé, cuando se me ocurra algo para postear, seguramente no encontraré la libretita. En fin....
Saludos!

Tapi dijo...

Gracias a Dios, no soy el único que le pasa esto. No viene un celular con grabador??