viernes, 29 de febrero de 2008

El viajar es un placer.....

Lindo viernes, menos calor, humedad dudosa. Mejor paso a otro tema.


Viajamos con la gordita a ver el partido de papi, de visitante, no muy lejos.
De paso visitamos a los tíos y examinamos el desempeño de M. en los micros larga distancia.
Si no se duerme, pido disculpas por adelantado al resto de los pasajeros.
A mi también me hubiese encantado que la chica sea delicada y de pocas palabras. Pero la genética, usualmente, zarandea nuestros ingenuos planes evolutivos y no siempre es coincidente con nuestras intenciones de progreso, al menos en lo que a adaptaciones sociales respecta . Así es que M. salió a mamucha y, víctima de un Crossing Over despiadado, con el síndrome culoinquieto de papi. Resultado: Un loro barranquero con una interactividad importante. Eso es lo que va a viajar hoy en asiento 47. Ese capullo encantador, que todos adorarán los primeros 15 minutos de viaje, puede ser que me tape la boca en un par de horas. Pero algo me dice que no, lamentablemente no me estoy equivocando.
Deséenme suerte.
Me fui…….

No hay comentarios: