lunes, 30 de junio de 2008

Memoria selectiva

A. me confesó anoche (manipulando un reproche para disimularlo en asombro) que lo tiene absolutamente impresionado mi capacidad para recitarle de memoria la fecha exacta en que vencen todos los productos que tenemos en la heladera y, sin embargo, no saber el nombre del 90% las calles de la ciudad en que nací y vivo hace 34 años.
Nunca me lo habían expuesto de esa forma, pero lo admito, es al menos llamativo.

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Uh! bueno, Milady, usted siempre podrá traer a colación su otro post sobre la memoria selectiva de A. , que me parece mucho más ilustrativo y genérico (en lo que a mentalidad masculina se refiere) que estas "pequeñísimas" lagunas suyas :-)

Saludos y buena vida!

Lady Kelvin dijo...

Ahhhhh Cass!!!!! tiene razón...tiene razón! De aquel post me había olvidado (para variar). Esta noche lo ametrallo con las comparaciones. Y ya le anticipo: gané. Por goleada.
Gracias por poner su memoria al servicio de mi legítima defensa.
Saludos

Minombresabeahierba dijo...

Entonces el 10 % de las calles conocidas pertenecen a un radio pequeño del barrio, lo que hace toda una aventura ir a cualquier lado.
Ah y los vencimientos...depnden esas fechas que se siga la adecuada cadena de frio, no exposicion al calor, etc. por lo que como la mayoria de los distribuidores, acopiadores y supermercados no la respeta su validez es minoma. calidos saludos