jueves, 27 de noviembre de 2008

Cash!

Nunca te conté de la vez que fui a lo del hippie amigo a ver aritos, y encontré unos que me encantaron?.
Bueno, el tema es que después de tanto buscarlos yo estaba chocha con mi hallazgo:
-Me los llevo- le dije.
Acto seguido metí la mano en el bolsillo de la campera, la azul de corderoy (me acuerdo como si fuera ayer), tanteé buscando la plata sabiendo que tenía un sólo billete y, convencida de haberlo manoteado, le extendí muy oronda un Siempre Libre, de los finiiiitos, que se había escapado de su bolsita individual.
-No flaca, de esos todavía no acepto- me dijo él, divertido.
Y me tuve que reír nomás. Qué querías que haga, que me inmole?

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Usted y yo, Milady, vendríamos a
ser hermanitas separadas al nacer.
Le pasan cosas muy parecidas a las que me pasan a mí! o.O