viernes, 5 de diciembre de 2008

Sorrentinos

A. es capáz de reconocer de inmediato la película que engancha en el cable en mitad de un zapping furibundo, sólo con ver una escena, parte del decorado o escuchando fragmentos de un diálogo. A mi, la verdad, eso me impresiona bastante, lo de la memoria para ciertas cosas digo.
Pero no amigos, a no emocionarse, sigue olvidándose de algunos asuntos importantes y
es por eso que aprendimos a quererlo.
Aunque ayer, se haya mandado dos platos de sorrentinos, una hora antes de la tomografía, porque se olvidó que tenía que ir en ayunas, lo seguimos queriendo.
Y le hacemos el aguante, porque estamos seguras que esta vez, no fue un olvido, olvido.
Lo seguimos queriendo dije? Claro, y como!

4 comentarios:

Fender dijo...

Memoria selectiva, que le dicen.

Mi hermano es un caso idéntico: se sabe todos los campeones del TC, TC 2000, Turismo Pista, etc. de los últimos quince años, pero de su vida cotidiana no retiene más que unos segundos. Aunque se dice que es mal de familia...

Cassandra Cross dijo...

Doy fe del comentario del señor de acá arriba, que (dicho sea de paso) sigue a las puteadas cada vez que saco canciones de bandas de sonido con sólo escuchar las dos o tres primeras notas.
Y semo igual de despistados...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi inmunidad divina de todas mis encarnaciones divinas y demoníacas como tambien angelicales incluyendo a las Santas Muertes de los narcos que encarno para exonerarme como un avatar de mis especuladores y tambien como una encarnacion paranormal de los tales. Solicito ser un hombre paranormal exclusivo de las conversiones clandestinas de mis especuladores. Tambien solicito mi transmutacion paranormal divina de mis sueños reparadores del descanso nocturno y de mis siestas diurnas para inmunizarme divinamente de mis especuladores clandestinos. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Avatar del Dios universal Celsius.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi prodigio del Dios universal Celsius como tambien solicito a mi omnisciencia y a mi omnipresencia como tambien a mi omnipotencia y a mi omnisapiencia que incluye a mi omnibenevolencia y a mi preciencia del Dios universal Celsius.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.