martes, 17 de febrero de 2009

Ring Raje!

Volví man!
Rapidito pregunto: viste el programa ese que pasan por el canal Encuentro?. Si, el de Bertrand, el de las entrevistas. 6 mil millones de otros se llama.
Lo descubrí durante las vacaciones. Me gusta, mucho.
Bueno me voy, pero vuelvo eh?
Siempre estoy volviendo, no me bajes de tu reader que alguna boludez tengo siempre para contar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin, Lady, sus comentarios vuelven. Haga el favor de que sus vacaciones no sean el obligado paso a retiro de sus lectores habituales, como este que escribe.

Lady Kelvin dijo...

Gracias Pecé por la bienvenida! Tiene algo que ver usted con la niña de Locus?. Si no es así haga de cuenta que no le dije nada. No soy de fiar, mezclo caras, nombres y ahora también blogs. Debe ser el calor, es lo que vengo diciendo, todo es culpa del calor!!. Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenida Dra. Lady! tengo una puta costumbre cuando leo su blog después de un tiempo y hay varios acumulados,así que, usted escribió primero esto y yo lo leo al final...digo esto, pa explicarle porque le hago el comentario de todo, en este...se entendió? a veces, casi siempre soy caótica pa expresarme. A lo nuestro. Su programa me gusta también, pero no lo he visto muchas veces, porque yo siempre veo todo de casualidad, se me cruzan en el zapping de 2 de la mañana o 5 de la tarde, con lo cual no tengo idea día y horario de emisión, así no puedo darle continuidad a nada. me gusta, porque me gusta eso de la otredad (además ahora soy una fanática de lost y el tema me viene como anillo al dedo ja)
Lady, yo me sorprendo de mis sueños pero usted me gana por afano, ponerle placas de Crónica... dicen que los sueños son metonímicos, no? comience a trabajar y averiguelo, porque en eso tiene razón, es preferible ocupar el tiempo en eso y no en esta absurda realidad...