lunes, 27 de abril de 2009

Hay canciones, hay letras de canciones que no te dicen nada. Sin embargo, te gustan igual, a veces lo que te engancha es la musiquita, otras sospechas que entre líneas son portadoras de alguna verdad . Esas melodía cargadas de un significado para vos encriptado, un día se develan y entendés todo. Claro que sabés que hay cosas que te tienen que pasar, caminos que recorrer antes de poder leerles el mensaje. Hasta entonces las escuchás porque te gustan, y nada más.
Esto no te pasa con cualquiera. Es más, nunca te pasará con algunos, quedate tranquilo. "....Hasta abajo, hasta abajo, mamiii…haaaasta abajo” quiere decir eso, hoy y en 10 años. Listo, chau!.
Pero con otros…..sobre todo ése.
Hoy, entendí una de mis preferidas, recién hoy. Y eso que la vengo escuchando desde el 2002.
Hace un tiempo me regalaron otra, llena de significados, algunos claros, otros no tanto. Seguramente, todavía no es el momento. Porque fijate, no es que vos vas y las desmenuzas cuando se te canta, no señor, ellas se te develaran en el momento oportuno.
Hace un par de horas, se me descubrió una, me mostró todo. Y si, era como yo sospechaba, ge-nial.
Ahora sigo atenta, es que no me gusta que me las expliquen, viste?. Quiero hacerlo solita. Porque el día que te hace click, y te mueve algo adentro y finalmente la hallás, te das cuenta que una canción no se puede explicar. No, no se puede. Punto.
Él me la regaló y el otro me la canta una y otra vez.
Y yo espero, sin apuro.
Hay regalos que se descubren de a poco, yo tengo uno.

No hay comentarios: