sábado, 30 de enero de 2010

Ni idea

A mi me gustaría, como en las películas, decidirme un día armar todo (casa, laburo..etc) y mudarme a otro lugar. Algún sitio en el que no haga calor, al menos que no supere los 25°C en ningún momento del año. Y eso no te lo digo solamente hoy en el que están haciendo quichicientosmil grados centígrados, un día como este en el que aire acondicionado apenas entibia. Lo digo siempre. Odio el calor, este calor de infierno que te quita las ganas de vivir, este fuego paralizante, pringoso y bajón. Nada es buen plan, de sólo pensar que hay que ponerse ropa ya te querés matar. Y andar en bombacha todo el puto día, no da. El ser humano dicen los antropólogos es un bicho social, gregario y, viste como es la cosa, en algún momento musculosa y calzón deben dar paso a algún atuendo apropiado para la interacción con pares. Volviendo al calor, lo odio desde siempre. Entonces soy mala, mala. Y contesto feo o simplemente abuso del " ni idea" con cara de empacho, y todos me parecen idiotas, y no tengo paciencia y soy un ser desagradable, todo entero. Nada que no sepas, nada.
Entonces, cuando yo sea mas valiente, porque la vida es un eterno aprendizaje. El día que evolucione a una versión mía mejorada, con impulsos, osadía y menos "pensar todo" para asegurar (nos/me/le) estabilidad. Ese día voy a pedir un traslado, o voy a cambiar mi vida por completo. Voy a cumplir mi sueño, pelotudo pero mío, y tendré mi librería chiquita, que como es un sueño será sumamente rentable, en la que voy a poner dos sillones para tomar café bien caliente, o mates. Y todo funcionará bárbaro, porque a la gente le gusta leer, entonces entran y yo les muestro , y ellos me cuentan de algo que no tengo, y yo se lo consigo o los sorprendo con una edición inhallable y así. En este sueño, siempre me veo con poleras, o abrigos de lana y botas abrigaditas. Y siempre, también, sonrío y soy muy feliz . Y bueno….eso. Que odio el calor, a que no te lo dije nunca?

7 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Queridísima Lady, un gusto leerla de nuevo en medio de este infierno veraniego. Comparto cada una de sus palabras, incluído ese sueño que contó que es casi mío...
Abrazo desde un freezer industrial, para no pegotearla.

Lady Kelvin dijo...

Abrazo...virtual Cassandra, con estas temperaturas no da para otra cosa. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lady véngase a vivir a las sierras, aquí puede lucir tranquila sus botas abrigaditas, tomarse algo al lado del fueguito del hogar y compartir conmigo el sueño de la librería chiquita.
ah el veranito por acá dura poco. no lo piense más.
como muestra gratis, cuando termine mi casita la invito (con los suyos, obvio) a que venga unos días...

Lady Kelvin dijo...

Gracias por la invitación! Osea que poco calor? Listo, me convenció...,alisto la tropa y vamos, así de fácil somos!

Lady Kelvin dijo...

Gracias por la invitación! Osea que poco calor? Listo, me convenció...,alisto la tropa y vamos, así de fácil somos!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito inmunizarme de los chismes y de las traiciones como tambien de las improvisaciones apologales con la sincronía de disuadir de mi psiquis distorsionada como telepatía esotérica a mis disidentes por mis impostores surrealistas y por mis calumniadores oportunos. Les prevengo de inminentes impostores del blog que los pretenderán de disuadirme con la lisonja para sabotearme con ustedes porque los tales me calumnian de violador sexual parafílico consecuente de la calumnia de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito reencarnar como el Dios universal extraterrestre Celsius permanentemente estable (no provisional) porque blasfemé contra el Espíritu Santo de Jesucristo con mi posterior indulto divino por el tal como tambien como los Dioses hindúes Kamadeva, Vrindavan Stuti, Tandav y Laskmana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.