miércoles, 21 de marzo de 2007

Aguante Py!


Lo que más me gusta de mi provincia y su triple frontera es el intercambio cotidiano que se produce con los paises vecinos.

Hace unos días un estudiante Paraguayo cayó en nuestro laburo y se ofreció para tomarnos la presión, y medirnos niveles de azúcar y colesterol a cambio de una donación (a voluntad) que a él le permite terminar sus estudios.

Muy correcto en su proceder y muy solidarios nosotros, nos plegamos a la propuesta. Cuando le tocó el turno a uno de mis compañeros (F.), el tipo puso cara de susto y le dijo:

- "Ud no almorzó?, esta bajísima su presión"

-"Si, dos puchos" contestó el otro, como si le gustara que lo caguen a pedos.

- "Ahhh noooo....Sr F......Ud. sabe lo que le hace el cigarrillo?

- mmm....si (escueto).

- Bueno déjelo porque le aviso que no se le para, no es una broma no se le va a para más Sr F.

No podíamos aguantar la risa.....

-"Dormiiido le va a quedar, con todo respeto"

Diálogo memorable.

Hoy nos acordabamos de eso otra vez y llegamos a la conclusión de que ellos tienen la capacidad de transmitir ideas y conceptos de manera sencilla, directa, ingenua.....primitivaaaaa, grito Sir Edward (mi otro compañero).

Y fuimos a las fuentes, buscamos diarios de Paraguay y ...........increiiiible!!!! Amoooo paraguay!!!

Les dejo una perlita sobre el tema y dos links para que se empachen:


Diario Crónica
Nacionales
Portada Nacionales Artículo

Venden un levantol que dura 36 horas

La misteriosa pastilla milagrosa que se vendía a cinco mil'i en zona de 4 Mojones, que asegura 36 horas de funcionamiento a full del amigo, es producto nacionalete, y se llama Geropoten, de acuerdo a los datos proporcionados por Pedro Céspedes y Francisco Barone, representantes de la empresa Comfar, laboratorio que fabrica el producto.
Ambos fueron los que se hicieron conocer a Crónica y confirmaron plenamente que la pastilla levantol es incluso mucho mejor que el Viagra, porque no afecta si se chupa antes, durante o después de las relaciones sexuales. El efecto del comprimido se mantiene igual, o sea que el que sabemos estará siempre listo para cuando se lo necesite.Pero por otro lado, dijeron que no se hacen responsables de los remedios que se están vendiendo en la zona de 4 Mojones a cinco mil guaraníes. "Eran muestras que se les entregó a los visitadores médicos y no sabemos cómo llegaron a la calle", dijeron los dos capetos.No es que el amigo "Josesito" está duro las 36 horas, como ocurre con el otro producto, sino que cuando se lo necesita él responde y después vuelve a su estado kangy, explicaron los dos capos del citado laboratorio.

Página principal Volver atrás Enviar artículo Imprimir


Mucho más en http://www.cronica.com.py/ y tambien en http://www.diariopopular.com.py/ (este s groso, groso)

No hay comentarios: