martes, 27 de marzo de 2007

De shopping al infierno


He tomado coraje para volcar algunas palabras en este post a pesar del calor húmedo que inunda esta "fucking" ciudad desde el domingo por la noche.
Para colmo, y como yo no aprendo más!!, se me ocurre salir, ayer a la tarde, con mi marido y la niña al centro.
Mal, error, desacierto absoluto! Allá fuimos los cuatro, y digo cuatro porque el changuito para la baby pasó a ser un integrante mas de la flia.
La idea principal era que yo, elija un "regalin" por mi cumple que fue el domingo, además pretendiamos comprar una remera para mi esposo y otra para mi hermano que cumplía años ayer.


Reloj: eso pensé, me vendría bien un "relocito", completo, canchero, que no tenga problemas con el agua, así cuando estoy laburando en el campo/laguna me desentiendo. Fuimos a varios locales y........ nada.

Primer conclusión: En Corrientes asumen que todas las mujeres que desean comprar un reloj bueno, querrán que este sea metálico, lujoso, finito delicado con piedritas y chirimbolos. Solo ví dos, modelos muy viejos, colores poco convincentes y absolutamente sobrevaluados. Resultado de la misión: negativo.


Remerita: ví una, muy bonita....puede ser eso sino...pensé. Fuimos, a cuatro casas de deportes y en todas, todas, toooooooodas solo la tenian hasta talle mediano. Large, no. Large no!!!??? Lo mismo de siempre!!.

Segunda conclusión: Tengo que entender de una vez por todas que los estrechos mentales que tienen locales de ropa en Corrientes, sufren de alguna alteración psíquica grave que le impide entender que existe gente large, grande, alta....o como puta quieran llamar. Que no necesariamente son obesas o deformes y que tienen derecho al igual que los XXS, XS, S, XM y M. Resultado de la misión: negativo.


Remera: tenía que comprarse una mi esposo y de paso le elegíamos una a mi hermano para regalársela por su cumple. Fuimos a casa de ropa masculina, abrieron el local a full hace un par de meses mucha onda, muy grande pero..............sin aire acondicionado....chan!..sin aire? si acá en Ctes y sin aire....re chan!!! La que nos atendio sudaba y sudaba, nosotros sudabamos la nena sudaba y claro nada de lo que nos ofeció nos pareció lindo, de probarse ni hablar, le dejaríamos todo chivado. No se a que empresario iluminado se le ocurrió montar semejante infraestructura y no refrigerarla!. Le auguro pérdida y cierre por quiebra sin temor a equivocarme.

Conclusión 3: Es la pedo! por mas que tengas dinero como para abrir un local bueno, en el lugar indicado y en el momento justo, si sos los suficientemente retardado como para no reparar en el clima, perderás todo tu dienro.

Resultado: negativo.


Volvimos sin nada, y yo migraña, migraña........
La combinación compras, calor, comercios Correntinos no es saludable. Volveré a pisar la peatonal en invierno, tal vez tenga mas suerte........

No hay comentarios: