lunes, 19 de marzo de 2007

Criamelo vos!


Hay una raza de enfermos a la que denominé "padres relax" con la que detesto compartir cualquier reunión. Son aquellos que van a los eventos con sus niños, a sabiendas de que parieron y criaron un enano insoportable, y una vez que atraviesan el umbral de la casa anfitriona se desentienden totalmente de ellos.

Luego de mucho pensar, las opciones son dos: a)los atrapa un ataque de amnesia y asumen que son una pareja sin cría o b) adoran ir a estos eventos para que otros cuiden por un par de horas a sus hijos por la módica suma de 0$! (me juego por esta).

Como si fuera poco, las bestias engendradas por estos sujetos nunca hacen caso, carecen de noción del peligro y por lo general son bastante maleducados, producto directo del hastío de sus progenitores.

Mas indignante resulta cuando los padres dicen: "fulaniiiiiiito....bajate de ahiiiiii", "menganitooooo....no toques eso" sin moverse de la silla, sin largar el vaso de chupi, sin tono amenazante, sin vergüenza!!. Los hay peores, aquellos que luego de todo lo anterior te miran y se excusan: "hayyy! tiene un carácter".

Carácter??? que carácter, digo yo? Los niños hasta cierta edad solo tienen opciones. Dos opciones! O me hacés caso o te ligas un señor tongo para que se te aclaren las ideas.

No creo ser una madre golpeadora, mi hija aún tiene meses. Pero ya pacté con una amiga que si algún día vislumbra en mi este perfil "criamelo vos" tiene permiso para putearnos a nosotros (yo y mi consorte) y darle el consabido tongo corrector a la criatura. Esperemos que cumpla!

No hay comentarios: