viernes, 16 de marzo de 2007

Chapuzón de autoestima


Ayer por la tarde y luego de un decidido arrebato fitness, fui al centro y adquirí la indumentaria necesaria para re-comenzar, al fin!, con las prometidas (y hartamente postergadas) zambullidas estéticas, es decir....a partir del lunes vuelvo a nadar. Tengo pensado ir tres veces por semana, algo así como 50-60 piletitas by day (eso que nadaba cuando era joven y moderna!) y con la firme esperanza de volver a mis dimensiones pre-parto.

Objetivo: erradicar estos 6kg de sobrepeso firmemente aferrados a mi humanidad, El atuendo: ya esta, esposo: en menesteres atléticos similares, cuidado de la prole: conseguimos quien la entretenga mientras tanto....crucemos los dedos y veremos cuanto dura!.


Va dedicado a: Vossssssssssss rubiecita boba!! (mal nutrida) que me atendiste hace unos días en aquella casa de jeans, me miraste de arriba a abajo y me dijiste.."mmmm...no, talle para vos no tengo" hiciste una pausa, como eligiendo las palabras mas dolorosas y continuaste "...creo que no viene...lo mas grande es esto" y sacaste esos pantalones talle 38!!! (real:36). Sabelo: a los 20 años todas teníamos las tetitas en su lugar y el culo parado, bebiamos cerveza sin temor a los flotadores y nos prometíamos no ser "dejadas" cuando seamos madres. La vida tiene sus simetrias y ya te cruzaré a los 33, en plena fase de amamantamiento y posteando en un blog tu desesperación.

No hay comentarios: