miércoles, 14 de marzo de 2007

Franqueza inventariada


Aquí va un detallado inventario de aquella cosas que hago/me molestan/sufro y todavía no le encuentro explicación. Sin embargo, las tengo presentes porque alguien de mi entorno (familiar amistoso o laboral) me las hizo ver en algún momento. Lo peor (o no) es que no las voy a cambiar mas, comprendan que ya estoy grande, en la mayoría de los casos intenté arreglarlas y finalmente fracasé. Por lo tanto, hago el recuento para que adviertan que soy conciente de "ellas" y que "ellas" conforman lo que soy. Este popurri de rarezas conductales me acompañan y definen, basta de insistir y centrense en mis variados, y no pocos, atributos.


1- Evitaré peinarme a cualquier costo

2- Me resulta imposible formular palabras de mas de una sílaba cuando recién me levanto.

3- No me gusta mi cara maquillada.

4- El 90% de las veces que salgo de una habitación, su luz quedará encendida

5- Nada es posible cuando tengo calor. Nada!

6- La música muy fuerte anula todos mis sentidos, incluyendo mi buen humor.

7- Debo bañarme todas las mañanas.

8- Si terminás cada oración con mi nombre, el fastidio que me provoca impedirá que me concentre en nuestro diálogo.

9- La fruta no es postre.

10- Me como las uñas, ya intenté todo, me las sigo comiendo. Y... no, no es porque estoy nerviosa.

11- No me gusta pelearme con la gente. Evitaré la confrontación hasta límites insospechados.

12- Si, trabajo con esos bichos. Si, los agarro con la mano. No, no me da asco.

13- El diario lo comienzo siempre desde la última hoja.

14- Los pelos encarnados me quitan el sueño.

15- Soy muy despistada. Ya probe de todo para corregirlo. Ya me acepté.

16- Soy incapaz de reconocer las marcas y modelos de autos.

17- Hablo sin parar. Es irreversible

18- Duermo en cualquier lado, no necesito almohada.

19- Me bloquea escuchar que sorben cuando beben algo.

20- Me intrigan las conversaciones que mantienen sujetos desconocidos.

21- La ventanilla del auto abierta cuando vamos por la ruta me hace vibrar el timpano, o al menos se siente así.

22- El sol en el centro de la cabeza, de lleno...asi me imagino el infierno.

23- Reconozco perfectamente cuando una prenda es fina y de buen gusto, a pesar de que no me gusta como me veo en la mayoría de ellas.

24- Si trabajamos o te explico algo en la computadora, el mouse lo tengo que manejar yo!.

25- No me gusta hablar de enfermedades, no me quiero enterar de cosas tristes. Igual se todo lo que pasa, aún cuando parezco colgada.

26- Me cuesta hacer pis si sospecho que alguien me escucha.

27- Soy asquerosamente puntual en mis citas.

28- Muchas veces no podrás comunicarte a mi celular, porque luego de una larga agonía (suplicando carga de batería) fallece.

29- Tengo que revisar la puerta y el gas antes de ir a dormir.

30- Y si, que esperabas! cuando miro televisión miro bo-lu-de-ces.


1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Tenemos mucho en común. Mucho!
Un saludo, y te aclaro que a medida que voy leyendo más, me gusta más la manera en que expresás las cosas.