lunes, 12 de marzo de 2007

Correo Argentino PUTO


Pocas cosas me sublevan tanto como el Correo Argentino y su pésima atención.

No estoy en condiciones de confirmar si es igual de malo en todo el país, o solo en Corrientes tenemos la suerte de disfrutar del revolucionario sistema: despacho de cartas-pago fácil-telegramas-western Union....todo en uno.

Si tú, ciudadano iluso, pretendes despachar tu carta y te diriges al correo algo ajustado de tiempo, no te sorprendas si al ingresar, te recibe una cola (cual boa amazónica) , reitero UNA (=1, solo 1!!) cola de parsimoniosos, alterados, discretos, atareados, retardados, vivillos (y miles de etc. más) usuarios amontonados.

Por qué voy, si se como es???? Porque me autoflagelo asiiii. Es que el tenerlo a tres cuadras de casa me hace caer en la tentación y entro.

Uno al principio piensa bueh! irá rápido, total hay 5 cajas. Ya luego de unos cuantos minutos de quietud extrema y doscientos cabeceos para ver que carajo pasa que no circulan, reparás en el detalle de que hay solo dos cajas habilitadas. Por que?????!!!! Por que????? el resto de los empleados tendrá colitis?.

En que lugar se ha visto que.....para despachar una carta, tengas que esperar a que una docena de tipos paguen sus facturas de luz, agua....bla, bla. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra?!

Pero bueno, mientras hago la cola me acuerdo también de aquella vez que me perdieron una carta, aunque yo al principio no me alteré, "no importa" me dije, "yo acá tengo el famosos numerito este para seguirlo por la compu".....lo cargo...espero....resultado: no "staba". LLamo a la operadora (reclamos) y luego de varios minutos, esta me dice "seeeee...acá esta....mmm......acá figura como que la carta salio del correo pero NO...a ver....NO hay registros posteriores......que raro..." cuac!!!! raro? si a vossssss subnormal te parece raro, imaginate a mi que no tengo ni puta idea de como funcionan las cosas en tu empresa pedorra!. Cuento hasta 10 y le digo: "Y como se que es lo que pasó con mi carta entonces??" ella como recitando un verso de la escuela me responde.."Por favor, acerquese hasta alguna de nuestras sucursales para hacer el reclamo. Si desea, también dispone de un formulario que puede llenarlo por internet". Corto. Voy a internet....busco el formulario....lo mando, espero un tiempo (días) y naaaaada, vuelvo a llenar y enviar el formulario....mas tiempo....naaaada....asi unas 6 veces.....al pedo!.

Como esas mujeres golpeadas que de pronto dicen basta!, me salgo de la cola, un cadete todo transpirado me sonrie como agradeciendo que me voy (una menos pensará..). Nadie me ve, a nadie le importa.

Y en el camino voy pensando como vengarme. Llego a la conclusión de que lo mas fácil va a ser dinamitar el edificio, pero para reclamar necesito tiempo, mucho tiempo...que no tengo, y ellos (claro) lo saben, por eso reclamar en una de estas empresas es un camino arduro.
Algo voy a hacer, no se que pero mientras tanto, si en lo que queda de la mañana no me consigo un chasqui esta tarde pasaré por OCA.


No hay comentarios: