jueves, 8 de marzo de 2007

Laaargamos!!!

Hoy, en el día de la Mujer! y...porque todavía me pregunto porque tenemos un día y ellos no?...y cuando digo ellos me refiero a los "chochamu"...y como comienzo a sospechar que algo tendrá que ver con eso de la inferioridad de condiciones...y entonces el homenaje me huele a "premio consuelo"...es que arranco este BLOG, como para ir pensando en otra cosa, abusando de esa cualidad 100% femenina de estar en varias cosas al mismo tiempo.
No tengo la menor idea de lo que pretendo hacer de este espacio pero estimo que esto de ser desorganizada, inconstante y elocuente irá ayudando a que la cosa tome forma.
A medida que surjan las inquietudes las iré volcando en esta cosa "immmmmmpresionante" que viene siendo internet ("que baaaarbaro! ya no saben que más inventar", dijo mi viejo) y que la suerte nos ayude, salú'!!

No hay comentarios: