viernes, 27 de abril de 2007

Cuando la cordura me abandona:


Una cosa chiflada que me gusta pensar es que, si alguna vez voy presa por un delito que no cometí (debido a mi esencia noble nunca imaginé ir presa de otra forma), aprovecharía para leer todos los libros que no tengo tiempo (hago listas imaginarias). Y además, me dedicaría a estudiar matemática y física a conciencia. Sospecho que debe ser muy útil.
Pasando en limpio:
Sin dudas, no tengo ni la menor idea de lo que es estar en cana.
Es increíble! las boludeces de las que puedo llegar a convencerme!.
Tengo que entender: no todos los ruidos dentro de mi cabeza son buenas ideas.

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

yo también he tenido pensamientos de cárcel. Qué lo parió.
Ojalá fuera algo tan grosso lo que me lleve a la cárcel que me den la habitación individual y acolchada que siempre soñé!

Saludos...