sábado, 26 de mayo de 2007

En blanco


No he abandonado este blog. Solo estoy pasando por un período de lo más insípido y desmotivado.

Estimo que cualquier intervención no hará más que sumar renglones llenos de letras, letras, letras.

No voy a desesperar, porque sé de dónde viene este bajón, y creo saber como calzarle una buena patada en el orto!. Este bajón que entorpece y bloquea. Este bajón que me aliena.

Por ahora, voy dejando que fluya el proceso. Ya vendrán tiempos mejores. Ya irá saliendo el sol.

Mientras tanto, paciencia.

Paciencia y Fernet

Salú

5 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Hummm... me hizo dar unas ganas locas de Fernet, qué cosa.
No se preocupe, Milady... La esperaremos. Y si sabe de dónde viene, entonces sabrá cómo encararlo. Todos tenemos baches en esta vida, sépalo.

Un abrazo grande y litoraleño...

Fender dijo...

Varias cosas. A saber:

Primero: Es normal que una vida tan apasionante y apasionada como la suya se le vuelva anodina A USTED. Sepa que quienes estamos más insípidos e incoloros podemos encontrarla muy interesante anyway.
Es como un Gran Hermano suyo de usted.
Segundo: Esperamos que el momento exacto del revoleo en el orto sea graficado y cronicado convenientemente.
Tercero: A mi me gusta 1/3 Fernet, 2/3 Coca.

Lady Kelvin dijo...

Gracias chicos! ya irá aclarando. Estoy diagramando el temita del revoleo. No quiero dejar ningún detalle librado al azar. Los mantendré al tanto.
Saludos

julika dijo...

no se preocupe leidi... yo la banco a morir!!!
y bue, ya vendrán momentos menos aciagos...
por lo pronto, hasta lueguito, fernando é por medio!

besos, vasos (gracias por incluirme en el yo te sigo... no sé cómo hacerlo, ya averiguaré, tengo deudas con más de un blogero)

Anónimo dijo...

Mi Lady: hace ya varios parrafos de este blog que solo contienen los reveses de la vida. Para cuando darle su merecido espacio a "la expectativa de los logros nuevos"...cuando pensaremos "hoy puede ser un gran dia!!! planteatelo asi!!"....
Besotes