martes, 5 de junio de 2007

Desequilibrada


Cuchame una cosita Pablo, si vos el de la Obra Social Carisima a la cual estoy afiliada. Decía, si vos Pablo, creés que me tragué el verso ese de que "me estas averiguando lo mio", y que "estás dedicando tu tiempo a ver en que instancia está el trámite" cuando existe internet, telefono, fax y demás bondades tecnológicas. No, no me hagas el versito de empleado público que no encuentra nada porque solo tiene una Commodore 64. Sentá ese culo en el escritorio y averiguá en serio en que estado está el trámite que empecé hace 3 (tres, III) meses con tu empresa pedorra.

Bueno, atendeme bien lo que te voy a informar pelotudo, sé que quedaste satisfecho con tus dotes histriónicos y te convenciste de que me tragué tu fábula mal improvisada. Y no, no voy a esperar a que me llames vos porque sé cuanto puede durar eso. Enterate que de aquí hasta que me dés una respuesta que me satisfaga, recibirás un llamado mío cada hora y media. No me importa quedar como una loca. Sabélo voy a llamar y pedir por vos tantas veces como se me plazca y andá descartando la ilusa opción de esconderte y hacerte el que no estás porque también voy a ir en persona a buscarte a vos PINOCHO clase C. Te tengo visto, tu paqueta oficina es tooooda vidriada y no te podés esconder.

Si bien la movilizan motivos diferentes, con ella me identifico. Osea averiguame en serio lo mio o esta noche, en tu cocina, adentro de la olla, encontrarás tu conejo. Pendejo PUTO.

4 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Con todo placer me ofrezco a sumar mi esfuerzo desde aquí.

Pase el teléfono y armemos una cadena para romperle los huevos al pendejo ése llamando sin cesar... corta usted, hablo yo. Y así.

Al menos, catartizando un poco vamos a mejorar algo! (nuestro humor? je...)

Saludos, Milady!

Fender dijo...

Tengo un servicio de apriete telefónico "Buen día, vengo de parte de Lady Kelvin. Bó só el sorete que se hace el piscuí y no le resuelve el temita de la obra social? Ya sabemo donde viví bo, así que ponete la pila, ponete".

Cobramos unos mates y tortas fritas, ná má.

Lady Kelvin dijo...

Amigos....en el día de ayer, siendo las 17:48, Pablo me dió una respuesta "algo convincente" a mi consulta. Asegura que en 10 días el tema por el cual me contacté con ellos estará solucionado.
Lo que él no sabe, es que si en el tiempo estipulado su predicción no se cumple, recibirá mis llamados cada 1 hora. Ha empezado la cuenta regresiva. Estaré atenta, hasta que me solucione el problema o migre a Turkmenistán (donde también lo encontraré).

FerSo dijo...

No me gustaría ser Pablo en estos momentos. Saludos Glen! jajaja!