martes, 10 de julio de 2007

Basta! No soporto más, no, no, no, nooooooooooooooo!!!, Nazarena Velez no tiene buena cola, no me discutan.
Tiene un traste, raro, por ahí parece medio alargado, grande, vistoso, pero estilo pera (ni en pedo manzanita!), que engaña según la foto y la pose que decida adoptar, (casi siempre de gata con pereza).
Si juzgamos actitud, no les discuto, 100% puta. Pero ese baúl de flaca forzosa, no es…..como lo digo?…armónico.
Y no es de resentida, ni de envidiosa.
Cirio, si
Ritó, si
La boludita esa que entro al Gran hermano de los famosos (¿?), si
Guirao Diaz, si
Y otros michis similares, acepto y aplaudo.
Pero este tero cagado a escobazos, cuyo único mérito consiste en contornearse como un congrio epiléptico, hacer pucherito mientras salta en puntitas de pie y meterse los dedos en la boca con actitud de colegiala, NO APLICA!.
Y no! Claro que no sirven las fotos como prueba de nada, todos sabemos de los milagros que produce el retoque digital.
Ya se que la manada de carpinchos que circulan por sus cabezas, atropellándose, les nubla la objetividad y no les permite ver la cosa clara. Y entonces, mezclan los argumentos. Yo no discuto que les provoque cosas, que les despierte mil fantasias, que deseen partirla en 8 y demás confesiones instintivas, pero cola perfecta, no. No y no!.

Hay veces que estar rodeada de tanto muchachaje escaldado es agotador. Intentan manipular este tipo de hipótesis bajo los efectos de hectolitros de testosterona, demandando de mi parte una refutación urgente e implacable.
No tiene buen culo!!, y punto.
Siguen jodiendo y la próxima se va cada uno a su cubil y almorzamos por separado.

4 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Excelente.
Sin ser envidiosa ni tener un buen culo a mi vez, apruebo cada una de sus palabras, milady.

Pero entienda: a los muchachos escaldados lo único que les cabe es la actitud. Ni ellos se creen que ese culo está bueno.

Nos estamos liéndo!

Cass

Livio dijo...

Y yo que casi me ensarto...

Lady Kelvin dijo...

Livio, no lo tome como advertencia de nada. Si le apetece va y se ensarta. Seguro se destaca en otras habilidades que Ud. sabrá sacar provecho.
Saludos

Lady Kelvin dijo...

Cass, es así. En el laburo los escaldados me ganan en número y grados de temperatura, pero esta no se la dejo pasar. No tiene buen culo!
Suerte que alguien más adhiere a mi postura.
Hasta el próximo post! (suyo)
Besos