viernes, 10 de agosto de 2007

Cadenas tróficas

No es novedad, me gustan los mates lavados. Por eso F. y Jovenpincha cuando ya se aburren de los que se prepararon temprano en la mañana, me traen todo (termo+mate) al laboratorio a modo de ofrenda. OK, no es de lo más agraciado, lo sé, pero estimo que en esta comunidad juego el rol de detritívora y sabemos que la supervivencia es el premio para aquellos que se anticipan explotando el nicho vacante. Parece que voy bien, nadie más esta dispuesto a aceptar un papel tan poco glamoroso.

2 comentarios:

Muppets de Balcón dijo...

¿Desayunar la pizza del día anterior también es de detritívoro?
Muchos saludos.

Lady Kelvin dijo...

Muppets, el reciclado de pizzas amanecidas forma parte de un profundo debate respecto de si debe (o no) ser considerado elemento en la dieta de un Homo detritívoro.
Yo creo que si, eso y el guiso (de ayer) que se consume directamente de la olla con medio cuerpo dentro de la heladera, los ravioles pegoteados que llevan un par de días en su adobe, los audaces que ingieren lácteos varios días después de su vencimiento....y así. Sin llegar al extremo del Pity Alvarez, que dice incrementar sus anticuerpos comiendo los cucúmelos esos que crecen sobre las sopas de más de una semana de antigüedad, yo hasta ahí no llego, eso se lo dejo a él y......y a los caranchos, claro.