miércoles, 7 de noviembre de 2007

Equidna


En el laburo convivo con la fauna más diversa que puedas imaginar. De atar, harto!. Pero el que gobierna el podio, es el Equidna.
El tipo pertenece a los especímenes catalogados como Animalia: Metabolismo 0. Una categoría taxonómica inexistente que me inventé para meter todo cachivache parsimonioso que no encaja en ningún otro lado.
Ya iré contando de las suyas a medida que sucedan, porque si las pongo todas juntas capaz que no me creés y pensás que te estoy inventando un personaje de Gasalla.
Pero, existe y te adelanto algo (watch the trailer!!):
-Una vez lo vimos (Forrest me llamó y me lo mostró, tenía que compartirlo con alguien) dormir frente al monitor con un hilo de baba colgando (cuerda de baba era) sin perturbarse con los ruidos que hacíamos con el propósito de despertarlo.
-En otra oportunidad, presencié como se enganchaba con la raíz de un árbol y caía de jeta al piso (pasto para ser sincera) sin hacer el amague siquiera de poner las manos, carente por completo del más básico de los instintos de supervivencia.
-Ni hablar del día que lo espiamos como comía las naranjas. Así sin pelarlas con el cuchillo, le arrancaba la cáscara, y las horadaba (no chupaba), el espectáculo llegó a la cumbre al momento de escupir las semillas, escupir dije? nooooo nada de eso!, Equidna solo se limitaba a abrir la boca, sobre el basurero, y esperar sin apuro, a que éstas resbalen y caigan por acción de la gravedad.
Un día de lluvia, a la hora de partir se puso el casco, que había dejado sobre la moto juntando agua, cual pelela, y se bañó entero. Vos creés que se inmutó, naaaaaaaaa, ni la mano por la cara se pasó. Así todo chorreadito arrancó y se fue.
Cuando se corta la luz, es posible verlo estaqueado frente al monitor, moviendo el mouse indignado, convencido de que se le activó el protector de pantalla.
Tipo raro el Equidna y esquivo para el aseo, no sabés cuánto!…ah si, si….pero eso lo dejo para otro post. Porque ya te dije, todo junto es demasiado. Creéme!.

3 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Subláim, milady...
La compadezco desde el fondo de mis tripas. Yo trabajo prácticamente sola. En mi caso de misantropía patológica, es una bendición.

Saludos y buena vida!

Cassandra Cross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doble visión dijo...

Che, pero dónde vivis? en la era terciaria?!
este tipo viene a ser un Mr Bean...mas o menos

:))
marcelo