lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana

-Mate y mamadera en la cama, los tres amontonados (los tres y sus juguetes) llenando todo de migas de budín de limón.
-M. dio sus primeros pasos, caminó, corrió. Así, fiel a su estilo, sólo dos marchas, punto muerto y 4ta a fondo, como papi.
-Una juguetería. Lindo plan! si no laburara de esto tendría una juguetería, me parece. Y de allí salimos con un pato y una pelota, y muchas ganas de ver sus caritas cuando los descubran.
-Limpieza a full, como me gusta a mí, a fondo, solita, con música y sin interferencias, por que tengo días en que ellos son más útiles allá, durmiendo la siesta.
-Bautismo de Pepi semilla y sugerencia familiar (reiterada hasta el cansancio) de que estaría muy bueno de que pasemos a M. por las aguas bautismales. Y no, no la vamos a afiliar. Estamos tratando de ver que nos pasa a nosotros con el tema religión y la verdad, que no nos pasa nada. Pero nada, eh?.
-Vino, mucho vino empanadas y risas. Al final, como bajativo, Fernet. Capáz que estuvo de más. Que se yo! Estuvo rico y relajante. Estuvo bien!.
-Amanecer sin resaca, o con poca. Día de sol, y vientito reparador en la galería de la casa de la playa. Con la panza llena y el corazón contento.
-Partido el viernes y también el domingo, butacas incómodas, muy, Él sigue las jugadas, M. duerme a pesar del quilombo y yo, que de basquet nada, juego a encontrar conocidos en la tribuna que explota de gente.
-Un Cd de Silvio, que no escuchábamos hace rato. Y, entonces, imágenes de Colón y el primer año de novios y el año que jugó en aquel Club y los amigos de allá, y energía linda. Sobre todo antes de ir a dormir.
- Mensaje de texto de J. a las 5:17AM, ansiosa, con contracciones y preguntas existenciales. Si, claro que sé entender, y no sólo porque soy mamá como escribió. Me dormí mientras pensaba en que contestarle, para que se ría o para que se distraiga y piense en otra cosa. Amanecí con el celu en la mano convencida que lo había soñado.
-Y...... amanecí lunes, pero lunes de fin de semana no tiene nada, así que FIN.

No hay comentarios: