jueves, 28 de febrero de 2008

Cuestión de actitud

Este post va para vos, que en realidad no sé tu nombre pero se me antojó Violeta. Si, ése te quedaría bárbaro.
Te lo dedico porque me impactaste ayer, cuando te vi en la calle, ibas toda de blanco con tu metrosetenta y tus 110 kilos, la tanga negra, mínima, revelándose bajo la tela transparente de tu estrecho pantalón, pidiendo auxilio entre las redondeces.
Ésas trenzas, cuántas? A lo Bo Derek, atrevidas.
Llena de collares y pulseras ibas, aros desproporcionados. Sandalias con plataformas, como de tres pisos! Bronceadísima, lentes de sol grandotes. Uñas pintadas, rojo furioso, las diez.
Cinco cuadras detrás tuyo anduve, apuraba el paso cada vez que te alejabas porque no quería perder detalle.
De la mano colgaba tu novio, como un llavero, así lo llevabas, más petisito, flacucho. Muerto de amor por vos, o al menos recaliente. Te estampaba un beso cada diez metros, te decía cosas en el oído, te acariciaba el traste, gorda. Y vos como si nada, acostumbrada a tenerlo así. Un pichicho.
Te pesqué en dos o tres vidrieras, chequear de reojo tu reflejo y esa cara de aprobación que ponías al comprobar que todo estaba exactamente donde esperabas encontrar.
Diva brutal, una retroexcavadora abriéndose camino en medio de una horda de flacuchas comedoras de Yogures Ser, y Activia con caras de contispadas y malatendidas. Y vos nada, a las risas, amonestando al flaquito cada vez que se entusiasmaba con la franela. Chocha de la vida. Gritándole al mundo. Aquí viene la Gorda Violeta, y que?! Abran cancha, no me importa nada!
Bueno, me caíste bien. No sé si sos tan feliz como te revelabas. Pero te digo algo: ésa es la actitud gorda!. Ésa.

7 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Maravilloso post. A mí también me encanta encontrarme con esta gente por la vida!

Saludos, Milady, extrañaba comentar (aunque sea estas sandeces)

Buena vida!

Lady Kelvin dijo...

Cass que bueno verte nuevamente! Ya pasé por tu rincón y leí el último post. Y ahora que lo pienso mejor.....mejor vuelvo y te lo comento allí.
Saludos!

Mae Ortiz dijo...

Che, sé que es una cursilería, pero me encanta cómo escribís. Sobre todo porque escribís como habla una amiga mia que hace mucho no veo y que extraño mucho. Cuando te vas fuera del país, perdés mucho del "modo de decir y pensar". Vengo a este blog para refrescarme y rioplatensizarme.
Resta decir que, siendo vos de ciencias, a más de una personas de mi ámbito, letras, le gustaría expresarse así.
Adiós, antes de hundirme en este lodo de halagos.
Gracias.

Lady Kelvin dijo...

jajaja gracias Mae! me puse colorada.
Besos

Anónimo dijo...

ke maestra Violeta! cada tanto me cruzo Violetas ke me generan como a ud. esta simpatía, admiración...

ke bueno ke esta siendo prolífica leidi!
(yo me colgúe de la palmera)

saludes!

Anónimo dijo...

(era yo la del post anterior)

Lady Kelvin dijo...

Julika!!!!! apareció! Como va? Vuelva, vuelvaaaaa