viernes, 21 de marzo de 2008

(........)

Ayer hablábamos con un amigo nuestro y yo le contaba que, de chica, mis padres me mandaron a declamación y también a expresión corporal. Yo fundamento en esas "extracurriculares" mi facilidad para entablar charla y mi falta de miedo al ridículo. Esta bien, siempre y cuando me sienta cómoda y me agraden las personas con las que me encuentro compartiendo el momento, sinó la magia no funciona.
Entonces, yo le conté que a raíz de todo esto, hace unos cuantos años atrás se dió el siguiente diálogo con mi hermano mas chico:
Hermano: - Y a vos?, por ahí, no te da vergüenza ser como sos?
Lady: -No
Hermano:......
Lady: -por?
Hermano: -Es que a mi ser como vos, me daría un poco de vergüenza.
Lady:ja!
Hermano:.......

Nuestro amigo se rió y después quedó pensativo mirándome con la mismísima cara que había puesto mi hermano (......) aquel día.

Es al pedo, chicuelos no es fácil ser yo. Si hasta a mi me cuesta!.

No hay comentarios: