martes, 8 de abril de 2008

a su rancho!

Todos somos capaces de decir las cosas más crudamente, con menos paciencia y arañando la intolerancia Cualquiera de nosotros puede plantarse un día y vomitar lo que piensa sin ningún tipo de filtro ni respeto, ni siquiera por nosotros mismos, (principalmente por nosotros mismos).
Cualquiera se hace el del temple avasallante a expensas de la pasividad del entorno. No encuentro ninguna virtud en aquellos que se hacen llamar “gente de carácter” (¿?).
Algunos, payaso!, preferimos en cambio los códigos, el respeto a las opiniones y actitudes diferentes y la alegre decisión de tener una vida, toda entera nuestra, corriendo paralela y desentendida de estos asuntos.
Entonces, date cuenta de una vez por todas, que elegir los gritos y la prepotencia es, sin dudas el camino más corto. Y correte del centro, que soy luna de otro planeta, a ver si nos entendemos…… te lo pido por favor!!.

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Ah, Milady, pero se hace tan difícil no vomitar a veces!!!
Se da cuenta, no?
a mí me provocan hasta que me pongo mala y no soy yo cuando menojo. Pero mis reacciones son tan esporádicas como ésta suya, y otra cuestión es la vida que nos toca vivir día a día.

No hay mejor lugar ni más reconfortante.

Salud!