jueves, 10 de abril de 2008

No me muevo de lo que soy, no me muevo, aunque me corran a escobazos. Con la frente alta te lo digo, me planto así toda transparente y desprendida, totalmente franca y te lo pongo clarito, como es.
Porque la verdad me hace libre, y la libertad me enorgullece.
Porque lo del mejunje del montón no me cuadra, porque me lo repito una y mil veces lo que esta bien, bien! Y sino a otra cosa. No me mezclen, no me enreden, no me….
Toda así, 100% yo.
Tan yo, que me banco las consecuencias. Con media sonrisa y cruzando los dedos.
Tan yo, que me fortalezco con algunos temores. Que al final, ni tanto!
De esto se trata, cada día, todos los días, elegir caminos, andar y desandar tu huella, fiel a la escencia, hasta llegar a tu destino. No claudicando!

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Cada día que pasa me gusta más leer su blog, es un verdadero remanso, Milady. No sabe cuánto.

En fin, apoyo su posición con toda mi energía!

Saludos y buen fin de semana (Aunque no se relaje demasiado :-) )