martes, 13 de mayo de 2008

de estreno

Escuché:

-Basta, puto recalcado!

Memorable.

No, no la archivo en Mis documentos, la dejo acá a mano en el Escritorio del cerebro. No veo la hora de usarla. Un desperdicio no ser homofóbica, porque con sentimiento creo que debe cobrar más fuerzas.
La aplico en cualquier momento, espero que la ansiedad por el estreno no me apure a desperdiciarla en un contexto poco meritorio.

Ya lo sé, estoy derrapando.

1 comentario:

MariaCe dijo...

Hola! Llegué desde lo de Cassandra, siguiendo las indicaciones y memorando a la par de ustedes mis propios Recuerdos de provincias :)
Y viajando para atrás en tu página me encuentro con este insulto, que a decir verdad escuché varias veces, y como veo que te llamó la atención aprovecho y te pregunto a vos, porque se ve que le dan un sentido que yo no alcanzo a captar, la verdad que no sé qué corno querrá decir "recalcado" asociado a puto. Que es sonoro, es sonoro, sin duda. Pero es que yo el "recalcado" lo usaba cuando chica para algo que me pasaba cada tanto en algun dedo machucado (algo que dolía como cuando se te pellizca un nervio, o te torcés un tendón o algo así). Vos tenés idea a qué referirá asociado a puto?

Cariños Lady!