viernes, 16 de mayo de 2008

Mirá flaca, no es mi idea hablar de política en este blog. No es mi intención, y eso que me estas chuzando desde hace rato.
No pienso hablarte, ni transcribir esas líneas mentales que te dedico a diario.
No voy a dedicarte más tiempo.
Hoy entendí que no me lo merezco, menos de alguien que no me despierta el más mínimo respeto. Porque escuchame bien, ni lo básico me provocás. Ni vos ni nadie a quién rodean defienden y representan un puñado de impúdicos, rastreros con aspiraciones a pararse en dos patas. Pararse estribando en nuestros lomos.Pararse, acomodarse bien y entones darse el gusto de cagarnos desde arriba.
Boluda, no te dan vergüenza?. Ni un poco?
A ver (codificado para vos) quiero saber si entiendo bien, tu dignidad sería una camisetilla, agujereada y mugrienta que no tenés empacho en sepultar debajo de un soberbio sacón de orgullo y avidez. Es eso?
Y con ese grupete de micos infradotados que te secunda, que hacemos?. Que hacemos?, decime!
No me desgasto más. Gastritis tengo, forra!.
Ya sabés que podés hacer con los deditos acusadores esos que tan bien manejas, o con los microfonitos que insistís en toquetear compulsivamente mientras nos retas a todos.
No estamos en la lona. Ni a la lona subimos, te aviso.
Que me hago la Nostradamus, si vos lo sabes mejor que nadie. Estás al tanto hace rato Cristina, ni lona tenemos.

No hay comentarios: