martes, 10 de junio de 2008

Desafío


Forrest me desafía.
Forrest sostiene que es imposible que yo pueda hacer la media luna y el puente.
Forrest dice cosas de la edad. De mi edad.
Yo lo trato de ingenuo.
Forrest asegura que ya no debo tener elasticidad.
Yo lo destrato.
Forrest, el jovenpincha y yo vamos hasta laguna.
El jovenpincha actúa de fiscal.
Yo, en el verde césped, hago cada pirueta una y otra vez.
Yo que íntimamente tampoco me creía capaz.
Yo que por orgullo soy capaz de quedar cuadripléjica por un movimiento desafortunado.
Forrest abre los ojos como dos huevos fritos.
Forres reconoce (me).
El jovenpincha felicita (me).
Yo me agrando.
Forrest intenta, pero no.
El jovenpincha ríe.
Yo, también
Forrest es el deportista del grupo, pero esta vez no.
Forrest está calenchu.
Forrest me reta a los 100 mts, en patas.
Yo sé que es imposible ganarle.
Yo igual acepto.
El jovenpincha es ahora quien abre grandes los ojos.
Yo se que estoy en problemas.
Forrest, el jovenpincha y yo nos citaremos para este desafío en poco tiempo.
Yo, en caso de no sobrevivir para volver a postear declaro:
TODOS MIS ORGANOS (los que queden utilizables) PARA SANDRO, que le sean de provecho.
Forrest, te tengo de hijo. Te gano en todo. Resignate
Muero contenta, muero en mi ley.

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Jajajajajajajajajjaja!

Matóme, milady

Y vengo a avisarle que tiene un premio en mi blog. Séh, no me mate. Igual cumplo en avisarle :-)

Saludos!