lunes, 28 de julio de 2008

De esas

Yo, por ejemplo, soy de esas que no entienden, no creen, se exasperan y, pongámoslo bien claro y en negritas, le rompe exageradamente las pelotas, esas minas que están embarazadísimas, 8 meses ponele y, como para sacar un tema de conversación, uno les preguntá -¿Cómo se va a llamar? y entonces ellas, poniendo cara de empacho, te contestan dilatadas…..-nnnnno sé, todavía ni lo pensé.
Pero andáte a cagar, boluda!!! Te acepto: un “no me decido”, “ni en pedo te lo digo”, “quiero que sea sorpresa”, “no nos ponemos de acuerdo”, “depende”, “no me aceptan LaBritney en el registro Civil”, pero “no lo pensé”, no corre gil!!.
Si querés hacer de la extravagancia un sindicato y militás en el grupo de las La-Maternidad-No-Me-Conmueve, esta todo bien, pero inventate otra pose mami!
Bueno, de esas soy.
Un desperdicio.

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Jajajaja!
Una grossa, ma qué desperdicio ni ocho cuartos.

Clapclapclap!!! por el ritorno!

Lady Kelvin dijo...

Gracias Cass, por los aplausos y por pasar siempre por aquí.
Saludos