lunes, 11 de agosto de 2008

.....como una pipa!

Con que gusto agarraría del forro del culo a toda esta manga de zánganos que titulan y difunden noticias referentes a la participación de los atletas argentinos en Beijing.
Son éstos mismos enfermos los que hace unos años atrás ponían a Bardach en la cima, creo a esta altura con la única intención de terminar de liquidar a Meolans con rídiculas comparaciones, y hoy la defenestran con titulares del tipo "El fracaso de Bardach" o "....sumó una nueva decepción"
Pero con que tupé se ponen a hablar si no entienden nada más que de fútbol (y estoy siendo generosa). No son capaces de darse cuenta, pelotudos, el sacrificio, el esfuerzo y la guita (muchos no tienen Sponsors) que cargan sobre los hombros estos pendejos que tienen la osadía de optar por algo distinto a jugar a la pelota.
Ah! pensaba hacer un el post larguísimo con muchos ejemplos que se me atoran en la punta de los dedos, todos tenemos idea de lo que estoy hablando y el periodismo de mierda, sumado al exitismo del argentino promedio también, entonces saben qué? no escribo nada, mierdas!.
Dos cosas más, de puro caliente:
-La chiquita de La Plata, si Pareto la de Judo, capa! ahora solo hay que sentarse a esperar para ver como la liquidan al primer paso en falso.
-A los del fútbol, mas vale que traigan una medalla, de la virgencita al menos. Porque ustedes muchachos, ustedes están bien comidos, atendidos y tienen más pretenciones que una Rock Star.
Mátense todos!

No hay comentarios: