jueves, 13 de noviembre de 2008

cosas de varones

Hace unos días que pienso:
¡Qué llenas me tiene las pelotas Diego Armando!
Y me repito: “la culpa no es del chancho…..”

Pero a los del Lab nunca les dije nada, todos varones imaginate, alguno va a saltar a enumerar las proezas y no tengo ganas de escucharlo otra vez.
Sin embargo, ellos solitos me torean:
Ellos: -y a Ud. abuela que le parece lo del Diego?.
Yo: (haciendome la boluda) qué Diego?
Ellos: Cuál va a ser? El DT
Yo: pero que se yo, que me importa, para mi ese siempre fue medio pelotudo.
Ellos: ajajajaj, picó, que te dije boludo…..ajajaja.
Yo:.....
Ellos: seeee!.

Qué, doy el perfil anti-10?, o la falta de feeling tiene que ver con otras variables como género o edad?.

Todavía no entendí.

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Es sencillo... ellos, hombres. Vos, mujer. Mi, Tarzán. Tú, Jane.
El fútbol los lleva a un primitivismo pasmoso, aún a los más inteligentes.

Por suerte NUNCA ME TOCÓ UNO! muejejejeje!