jueves, 13 de noviembre de 2008

... de varones

Hay un comportamiento masculino que tuve la oportunidad de observar un par de veces en miembros de mi familia.

Caso A: Hace como 8 años atrás, llego a casa MEGADETH al palo, me asomo a la pieza de mi hermano, él ordenando sus Cds (cientos de Cd’s) y pispeando la tele, que está EN MUTE, en ella PAULINA RUBIO se sacude con esa que dice “…y yo sigo aquí esperándote y que tu dulce boca ruede por mi piel...”

Caso B: Llego a nuestra casa, en Colón, JULIO SOSA se escucha desde la calle. Abro la puerta y lo veo a A. sentado, cara de tango, en penumbras, cebándose unos amargos mientras mira en la tele, EN MUTE, a NATALIA OREIRO que sacude el culito toda vestida de negro y con flequillo “…..tuve tu veneno, tuve tu amor …lalalala”.

Esta es una conducta que se repite en los machos de nuestra especie?.
Estoy haciendo el muestreo, necesito llegar al número mínimo de muestras, al menos como para zafar de un no-paramétrico. Contáme!

2 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Pah! Necesita ejemplos detallados como los que cuenta ahí?
Tengo fiaca. Pero podría puntualizar: Hermano, ex cuñados y un par de amigos. HACEN EXACTAMENTE ESO!

Lady Kelvin dijo...

Pero Cass, no hace falta que me detalle tanto, las variables que necesito son las relacionadas al gusto musical (el que se oye y el que está en mute). Veremos que sacamos en limpio