viernes, 14 de noviembre de 2008

...taca, taca...

Qué llorás puto, levantate/cortá con full, cortá con full!/cobrá maricón/marcá ahííííí/ no lo dejen tirar/a estos putos le tenemo’ que ganar/sos un pecho friiiio/sólo, está tirando sólo/guampudo/eso fue triple ciego de mierda!/cuanto te pagaron pelado hijo de puta/gol y full, bien carajol!/pero la cajeta de tu madre, che!/marca, marca a ese, no duerrrrman/dale pelotudo si pegás bancate el vuelto/pero la puta madre, todas de tres vas a meter/y ese codazo no lo viste carnudo?!.


Y así…….todo el partido, los 4/4, taca,taca,taca,taca….acá adentro: yunque, martillo, y estribo….taca,taca,taca…trabajando, procesando, dale que dale, sin parar, zumbando me quedó el tímpano.
En la nuca la tenía, creo que hasta me llegó algo de salivita al hombro.

Señora grande, che!. Con hijos chicos que la miraban alelados y se reían de la gracia.
En un momento mi hija se dio vuelta, y se acomodó solo para observarla detenidamente, con los ojos de lechuza esos que sabe poner, redondos grandotes y dejando caer la mandíbula, poseída por el espectáculo.

Yo, ya lo decidí, el próximo de local me cambio a la popu, la platea no es para mí. Qué me vengo a hacer la Nannis?!
Las cosas como tienen que ser.
Porque fijate que a los indios de la hinchada me los banco, así todos chivados y etílicos. Pero algunas esposas de dirigentes deberían quedarse en la casa, mirando a Tinelli, con la grabadora lista para no perderse a la Tota Santillán haciendo bomba en las peceras grasas esas, ostentando la misma elegancia y desenvoltura que un Manatí dentro de una lata de durazno al natural. O viendo el programa de la otra tilinga, la que parece un PinyPon, cómo que no te la cruzaste nunca?, el nombre no me acuerdo pero hace gimnasia con una pandereta, flores en la cabeza y dice todo el tiempo mami, tetita, un,dos,tresssss.
Lo que sea, donde sea, pero lejos de mi con su taca,taca,taca de pájaro carpintero.
Dios!

No hay comentarios: