viernes, 21 de noviembre de 2008

lo dijo, lo dijo!

Hay palabras que actúan como una bisagra entre la atención y el divague.
Son esas que, mal pronunciadas, truenan en medio de una conversación que voy siguiendo con suma atención. Entonces, en el momento en que las escucho distorsionadas, chau, me pierdo pensando “….no, no, no es así, que se corrija, que la diga bien, no importa igual se entiende, que pesada soy, cómo era?, ta' mal ay!.....” y así.

Te paso algunas de mi lista bomba:
- Embriague
- Tergopol
- Ianafe
- Pastaflora
- Almondiga
- Mondiola
- ..
- ..
- ..
- ..
- Setiembre (sé que esta vale así, pero me detona, como me detona!).

2 comentarios:

gerund dijo...

yo tengo este problema con darse cuenta de y con primer+sustantivo femenino... me suena una alarma, se pare el mundo, está todo mal!!

Lady Kelvin dijo...

Somos dos Gerund. Habrá que tratarse?