lunes, 2 de marzo de 2009

Cri

Vos sabés que hay días, enteros, de la mañana a la noche, en los que casi me convenzo que estaría buenisimo tener un maxiquiosco? Seh! uno que tenga una tele chiquita, para atender "de corrido" y no perderme a Mirtha o hacer zaping entre Canosa y Rial mientras me tomo unos mates con bizcochos. Esos días no se me ocurre mejor plan de vida.

Pero hay otros, como éste, en el que acabo de terminar de armar el ppt del segundo teórico que debo dar en abril, y ya le voy encontrando la vuelta a la tercero, el plomísimo tercero lleno de formulas. Me entusiasmo porque creo que tal vez se motiven y no salgan corriendo al grito de: hacete ver, loca de mierda!. Y entonces, no me imagino haciendo otra cosa que no sea dejarme los dedos mochos por abuso de calculadora, teclado y mouse.

Pará, no te catapultes!!.

Qué esperabas que te cuente? Soy así, ordinaria y previsible. Al punto que mis dos opciones de futuro soñado oscilan entre lo monótono y lo aburrido.
Cri…..
Cri….
Cri…
.
.
.

Seguis ahí?

2 comentarios:

Fender dijo...

Cri?

Lady Kelvin dijo...

Si Fender, Cri!.
Grillos.
Cri, cri, cri
.
.
.
.cri