martes, 14 de abril de 2009

Cuando....

...dentro de unos años, te avergüences de mí. No quieras que te acompañe de la mano a ningún lado, menos que intente charlar un rato con tus amigas. Me niegues, sí porque seguro me vas a negar pendejita de mierda, al verme llegar toda despeinada y en zapatillas a algún evento contracturado. O, no veas la hora de que me arme un viajecito por unos cuantos días a la Cacharpa de la Guanaca, así te queda la casa y la vida, tú vida, entera para vos.
Ese día que descubras, llena de bronca, que una señora grande como tu madre, contacta a sus alumnos para fijar la hora de los teóricos via messenger con la foto de Rondamón. Y me odies, por boluda.
Una ridícula!, una inmadura! Ayyy, no la soporto , vas a decir. Y eso espero, porque es más o menos normal que a cierta edad hagas todo lo posible por no parecerte a mí.
Bueno, quiero que sepas que esa adolescente detractora y cruel, (léase , Ud: Miss M.), que rechazará esta mitad (osea, Yo: Lady Kelvin) que te hizo tan genial y perfecta, ésa púber de mañana, por estos tiempos, hoy, ésta noche, y todas las últimas noches, no se duerme si no se trepa encima mio (sí, de la rídicula, desarreglada, quemo, inmadura….) y se prende como un koala y me acaricia el pelo y me da besos hasta que se duerme.
Porque las cosas como son viste. Hoy, para vos soy todo! Llámalo como quieras pero me amas, cría desalmada. Y el día que te pase eso, lo de negarme digo, yo te voy a esperar con paciencia, ya te vas a volver a dar cuenta. Avergonzate tranquila nomás.
No me dolió

1 comentario:

Cassandra Cross dijo...

Me arrancaste muchas sonrisas y algunas lágrimas con tu texto, porque no soy madre pero sí una tía muy pegajosa que nunca deja pasar un día sin decirle a sus gordis cuánto las ama.
Herrrrmosa!