miércoles, 15 de julio de 2009

cuiqui

Soy miedosa, ya te conté. Por ejemplo:
1) No me siento de espaldas a puertas o ventanas cuando estoy sola.
2) Corro la cortina de la ducha y reviso debajo de las camas cada vez que llego sola a casa.
3) No miro películas de terror. Sé, además, reconocer el momento en que está por pasar algo prestando enferma atención a la banda de sonido. Por lo tanto no miro ni escucho.
4) A la hora de dormir, si A. está de viaje o va a volver tarde, trabo las puertas con muebles (además de las llaves).
5) Dejo el celular a mi lado, y mi primer contacto es la policía. Tengo una estrategia planeada mentalmente (muy larga de explicar), en el caso de que no me dé tiempo a hacer un llamado de auxilio.
6) Si es verano, la ventana de la pieza que da a la calle (2do piso) queda totalmente abierta. Nadie puede entrar, pero me ven desde afuera si necesito pedir ayuda.
7) Mi hija siempre dormirá lo más alejada a la puerta posible, cuando quedamos solas. Yo estoy siempre antes que ella. Es decir: Puerta-obstáculos-yo- más obstáculos- M.
8) Dejo encendidas las luces y la tele de abajo.
9) La perra duerme en la cocina y cierro todas las puertas con llave. Habitaciones, baño, etc.
10) …
11) ……
Sí, recontraloca.
Porque yo le tengo miedo al hombre entendés. A otro ser humano, con poco de eso y mucho de bestia. Y desde que tengo una hija………..bueno, imaginate.
Pero no tengo un arma, no quiero. Mi viejo una vez me explicó que el que tiene una debe saber que está dispuesto a matar. Pues bien, yo no.
-No sirve de nada tenerla para asustar, amenazar y que te tiemble el pulso, me dijo. Entonces no tengo, viste.
Pero una vez, aburridos en el campo, él me dio una y me dijo: - tirale a esas latas. Y le pegué a todas (o casi) me sacó la pistola y me dijo (muy, muy serio):
-Dame eso, quién te estuvo enseñando?. Así entre asombrado y toreándome.
-Nadie, tire nomás.
-No nenita, vos sos un peligro, dejá.
Y ahí terminó la cosa. Para mí que la puntería fue de culo nomás pero, bueno, la leyenda quedó.

Ay, ella! Pepita la pistolera, tan hábil y certera. Eso si, a mitad de la noche aunque se esté remeando, no se anima a ir al baño si están todas las luces apagadas.

3 comentarios:

Pecé dijo...

Seguro que la estrategia planeada mentalmente es lo mejor de todo. Aunque sea muy larga de explicar, por favor, que sea una entrada en el futuro. Los malos en las películas, todo el mundo lo sabe, parecen muy inteligentes pero al final cometen un error muy estúpido: no creo que lean tu estrategia secreta acá.

Cassandra Cross dijo...

Yo también me quedé intrigada con esa táctica suya! loparió!
Admitir que se tiene miedo es la mejor estrategia para desarrollar el coraje, Milady. Gran abrazo.

Lady Kelvin dijo...

Ampliaremossssssssssssss