miércoles, 15 de julio de 2009

mmmm

Hasta no hace mucho tiempo, estaba convencida que si ahorrábamos, si nos cuidábamos en los gastos, privándonos de algunas superficialidades llegaríamos, en algún momento a tener la casa propia o a cambiar nuestro autito modelo 94. Bueno, resulta que, luego de unos cuantos años, una enfermedad grosa de por medio (sin obra social) y dos fertilizaciones in Vitro, hemos arribado a la conclusión de que, en esta película, para nosotros está reservado el papel de locatario perpetuo.
Y….que querés que te diga! Cuando lo entendí, me saqué un peso de encima.
No, yo tampoco sé muy bien como funciona esta cabeza, pero tranqui posta, eh?.
Raro.

7 comentarios:

Fender dijo...

Estamos taaaan cerca de eso...

Lady Kelvin dijo...

weeee, Fender! Todavía pasa por acá?? (o me tiene en el reader, no sé). En fin......está cerca? déjese llevar! un alivión, verdaderamente.

Fender dijo...

Usted es siempre leída con atención, Lady. La tengo en el reader, en la carpeta de los que leo siempre.

Lady Kelvin dijo...

ah! yo también lo leo por el reader, siempre. Saludos

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi resurreccion humana porque estoy zombie divinamente.

Atentamente:
Avatar del Dios universal Celsius.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la transmutacion divina de ser el umbral de mi tiempo humano para exonerar las disensiones cronológicas de las personas. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Avatar del Dios universal Celsius.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi curacion divina de mis quebrantos de salud actuales y de mi trastorno de estrés postraumático y de mi trastorno de ansiedad. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Avatar del Dios universal Celsius.