martes, 23 de marzo de 2010

ho capito?

Todo esto que viene pasando trae aparejado, inevitablemente, la pregunta: -¿ Y vos, no pensaste en hacer terapia?. Mi respuesta, la misma siempre: -No.
Pero es que, de tanto que me han preguntado, me lo empecé a plantear. Hasta que creo que le encontré la vuelta, lo que no significa claro que tenga yo la razón. A ver, no sé de qué le hablaría al psicólogo, nunca fui y me parece medio al pedo (para mi, al pedo para mi). Ta' bien, no es el punto. Bueno, lo pienso mejor, mucho, mucho y entonces, lo que me parece es que yo me siento entera, fuerte y realista. Ahí me doy cuenta que de lo que tengo miedo es de ir, que el sujeto remueva y me desarme, me ablande y vulnere y entonces no pueda servir más para esto que me viene saliendo bastante bien: sos-te-ner (me).
Es como una casa de naipes en la que no querés cambiar ninguna carta de lugar porque se viene todo abajo. Capaz vaya alguna vez, solo que por ahora no es el momento.
Una amiga me escucha todo esto y entonces pregunta….. .-y no te enfermás, o te duelen cosas, no somatizás, o te encerrás a llorar? Y yo: -no, no, no…cero.
-No vayas, me dice. Así tajante y directa. -Dejá.
Y yo le hago caso, porque en definitiva es ésa opinión a la que siempre hacemos caso. La que nos dice lo que estamos esperando escuchar.

pfff

No miro películas donde corra sangre, ni sufran niños, ni esclavicen gente, ni abusen de mujeres, ni peguen mucho, ni maten. No en general, menos antes de dormir.
Qué me importa si ganó un Oscar!, si deja un mensaje, si es: -tan real!, si hay una actuación memorable, si LA tengo que ver porque habla muy bien de mi que lo haga. NO!
Yo como para ir durmiéndome, te veo cualquiera de amor, comedias estúpidas (comedias muy estúpidas también), o series de TV como “Scrub” o “Two and a half men”, que son las que dan a la hora que me acuesto.
Te dije, te dijeeeeeeeeeeeee….. volví con todo, eh?

viernes, 19 de marzo de 2010

aaaaay eeeeellaaaaaaaaaaa!

Y un día, te das cuenta que tenés un poco de todo lo que nunca quisiste tener: retorcida, vueltera, pudorosa, acomplejada, predecible….….mujercita fi-fi, gataflora, vulnerable, livianita, playita….chin pum!.
Esto que descubrís debería ser terrible. Sin embargo, a la mañana cuando abrís los ojos te das cuenta que la sensación sigue y a su vez te sentís aliviada.
-Ahhhhhhhhhh, con razón tanta tilinga sonriente! Años de mear fuera del tarro.
Ser una pelotuda debe tener beneficios, asumirte pelotuda es sencillamente una liberación.
Retomo el blog, que tanto joder!