lunes, 4 de julio de 2011

Viste que hay música que esta BIEN escuchar y música que NO DÁ?
Viste que hay series que mirás si sos cool y otras que son para el montón?
Viste que hay autores que SI y otros que, por supuesto que NO?
Viste que hay gente que no tiene tele porque sólo ve series o películas que baja de la web?
Viste que algunos tienen twitter y otros tienen facebook?
Bueno, creo que me entendés de que viene la cosa. Vos y yo sabemos cual es el lado que suma y cual el que resta.
Te cuento, no se bien cuánto me estaría dando la cuenta, porque te salto de un lado al otro con naturalidad escalofriante.

3 comentarios:

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

y ambas orillas creen que son el lado cool

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Dios universal extraterrestre Celsius.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Cassandra Cross dijo...

Todavía me acuerdo de vos con mucho cariño.
Besos, gurisita.